Cobol - compiladores cobol compatibles

 
Vista:

compiladores cobol compatibles

Publicado por jose (2 intervenciones) el 07/04/2009 16:43:31
Necesito saber si existe algun compilador cobol, comptible con rmcobol 8.01.00.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Compiladores compatibles con RMCobol 8.01.00

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 08/09/2023 22:31:52
Para encontrar un compilador COBOL compatible con RMCobol 8.01.00 o verificar la compatibilidad actualizada, te recomiendo hacer lo siguiente:

1. Consulta la documentación de RMCobol: Puede ser útil revisar la documentación oficial de RMCobol o ponerse en contacto con el soporte técnico de RMCobol para obtener información sobre los compiladores COBOL compatibles con su versión 8.01.00.

2. Comunidad de COBOL: Puedes unirte a comunidades en línea de COBOL o foros de discusión donde otros desarrolladores pueden compartir sus experiencias y conocimientos sobre compiladores COBOL y su compatibilidad con diferentes versiones de RMCobol.

3. Investigación en línea: Realiza búsquedas en línea actualizadas para verificar si se han lanzado nuevas versiones de compiladores COBOL que sean compatibles con RMCobol 8.01.00.

4. Contacta a proveedores de software COBOL: Ponte en contacto con proveedores de software COBOL y consulta si tienen compiladores compatibles con la versión de RMCobol que estás utilizando.

Al seguir estos pasos, deberías poder obtener información actualizada sobre las opciones de compiladores COBOL que son compatibles con tu versión específica de RMCobol.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar