Cobol - PROGRAMADORES COBOL PARA COMODORO RIVADAVIA

 
Vista:

PROGRAMADORES COBOL PARA COMODORO RIVADAVIA

Publicado por BENITO CAMELA (2 intervenciones) el 08/04/2009 02:44:17
Estimados, necesito 8 programadores COBOL con experiencia en visual y caracter. Sueldo inicial $ 6000. mas probable plus por desarraigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMADORES COBOL PARA COMODORO RIVADAVIA

Publicado por superindio (1 intervención) el 08/04/2009 19:50:50
Donde te mando el curriculim BENITO.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMADORES COBOL PARA COMODORO RIVADAVIA

Publicado por BENITO CAMELA (2 intervenciones) el 13/04/2009 19:28:49
Perdon... dije PROGRAMADORES CON EXPERIENCIA..... NO NABOS NI INDIGENAS.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMADORES COBOL PARA COMODORO RIVADAVIA

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 13/04/2009 22:09:19
Que pedazo de nabo que es este Benito Camela (Escribe un posting y lo contesta en nombre de otro y despues el solo retruca).... la mie... hay que estar al pedo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PROGRAMADORES COBOL PARA COMODORO RIVADAVIA

Publicado por osvaldo jose reyes (8 intervenciones) el 08/09/2009 15:04:28
Soy programador Cobol con 25 años de trayectoria en el lenguaje, tengo sistemas realizados para empresas, he trabajado en relacion de dependencia, y me inicie en IBM con Mainframe S/370, vivo en la ciudad de Santa Fe, actualmente estoy trabajando por la mañana en un sindicato de municipales, pero aca los sueldos son bajos, mi cargo en este momento es administrador de sistema Presea, que esta realizado con Visual Foxpro y me encargo de las maquinas tambien y el control de la red que esta compuesta por 18 pc en red. Si te sirve de algo, nos ponemos en contacto.
Saludos
Osvaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar