Cobol - COBOL-WOW

 
Vista:

COBOL-WOW

Publicado por VBPing (2 intervenciones) el 13/12/2001 20:30:30
Hola gente, le agradezcola respuesta y logré bajar el COBOL-WOW que es similar a Visual BASIC y me pregunto, para que es porque yo escuche que el COBOL programa casi bajo cualquier sistema operativo, y esto no parece muy potente. No entiendo nada!!!!
Que es lo que me conviene, hay muchas versiones, cual es la mas potente?
Por favor, si me ayudan...
Le agradezco de antemano.

VBPing
ICQ#:86428439
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

COBOL-WOW

Publicado por OSWALDO (10 intervenciones) el 15/06/2011 18:21:08
Hola...cobol es un lenguaje de programacion, el mas utilizado en Europa y el mas robusto en el mercado , es transportable a varios sistemas operativos windows, linux, cobol es utilizado en el sector financiero por su seguridad y confianza en el manejo de volumenes de informacion...este lenguaje es complejo y se requiere de un tutor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COBOL-WOW

Publicado por Oswaldo (10 intervenciones) el 15/06/2011 18:31:07
Efectivamente hay unos personajes que creen que han realizado un algoritmo en excell y se creen unos programadores e ingenieros, desvirtuando el conocimiento...COBOL es una gran herramienta con interfaz a todas las bases de datos a traves del relativity incorporado con cobol wow...por favor los mediocres no deben inducir a la mediocridad...preferiblemente eviten comentar .

En España se requiere de mucho programador Cobol, BBVA, Telefonica, IBM, Banco Santander, y muchisimoas otras empresas mantienen y seguiran trabajando en COBOL...en Colombia se desmonto el sistema de votaciones realizado en COBOL y se utilizo una plataforma DB...que sucedio ?..pues que al realizar el proceso de consolidacion de votos se demoro casi 5 dias el proceso y en cobol que se retomo nuevamente se demoro los mismos 3 segundos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBOL-WOW

Publicado por iban (7 intervenciones) el 03/05/2002 16:33:36
No te equivocas, en realidad Cobol-WOW es una especie de chapuza para trabajar en modo gráfico con Rm/Cobol. Si este programa tiene algún éxito es porque proviene de la misma compañía que creó el Rm/Cobol (estándar en COBOL por los siglos de los siglos), es decir, Liant. Si quieres un consejo, olvídate de él...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COBOL-WOW

Publicado por Oswaldo (10 intervenciones) el 15/06/2011 18:24:05
Si quiere ser un buen programador debe conocer cobol...de forma contraria el olvidarse es hacer caso omiso al conocimiento...es como olvidarse uno de adan y eva pues el cobol es uno de los primeros lenguajes de programacion y aun no desaparece...por su seguridad, lo robusto que es y la seguridad en el manejo de volumenes de informacion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBOL-WOW

Publicado por LEANDRO PADILLA (2 intervenciones) el 07/10/2004 19:59:01
LEI LOS CORREOS QUE TE ENVIARON..YO DESARROLLO SISTEMAS EN COBOL WOW Y QUIERO DECIRTE QUE ES LO MEJOR EN COBOL SI PUEDES APRENDELO. EN ESTE LENGUAJE PUEDES DESARROLLAR LO QUE QUIERAS. QUIEN TE ENVIO LOS MENSAJES NO SABEN LO QUE DICEN PUES NO LO CONOCEN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COBOL-WOW

Publicado por William Suárez (4 intervenciones) el 08/10/2012 22:23:37
Saludos Leandro.
Por favor, me enviaras un manual/tutorial donde le enseñen a desarrollar sistemas en Cobol-Wow.
Donde consigo el Cobol-Wow ?
Si pudieras mandarme desde cero el desarrollo de una simple aplicación hasta su culminación, te lo agradecería y así empezaría a aprender de otra persona como se programa en este lenguaje., pues así empezamos todos, aprendiendo de los demás. Mi correo es [email protected]
Un amigo más ...William.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COBOL-WOW

Publicado por leandro (5 intervenciones) el 19/03/2013 21:06:56
Estoy por terminar un proyecto en cobolwow que servira como ejemplo, como menu, leer, grabar e imprimir. Si les interesa envien una solicitud a mi correo para enviarlo en cuanto termine.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COBOL-WOW

Publicado por fanny ojeda (1 intervención) el 09/04/2014 03:50:44
Es tan amable me envias este ejemplo de cobol-wow. Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COBOL-WOW

Publicado por Juan Meza (5 intervenciones) el 03/05/2015 00:19:43
Hola leí tu comentario, me podrías enviar un ejemplo de tu proyecto en cobolwow
ademas, si me puedes indicar donde puedo conseguir este compilador
yo trabajo con rmcobol85 DOS, y me gustaría emigrar a esta aplicación.

Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COBOL-WOW

Publicado por Eduardo Calle (3 intervenciones) el 28/12/2019 00:41:39
Hola, si me podes mandar los ejemplos te agradecería mucho, un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

COBOL-WOW

Publicado por Julio (1 intervención) el 18/03/2020 19:47:16
Por favor podrias enviarme a mi correo ejemplos o manual de wow. Yo programo rm85 hace 20 años
desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COBOL-WOW

Publicado por Carlos Murrieta (2 intervenciones) el 27/01/2024 20:32:02
Conozco COBOL desarrolle desde 1980 hasta como el 2010, estoy buscando como seguir ocupando este gran lenguaje, te agradeceré
me compartas tu proyecto para ver como funcione este cobol wow.

p.d. de donde puedo descargar este COBOL WOW ?

En espera de buenas noticias quedo
Atentamente


CRMH.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COBOL-WOW

Publicado por Leandro Padilla (5 intervenciones) el 21/01/2016 20:47:49
Estoy ofreciendo pequeño curso practico de cobolwow v11 con ejemplos de captura, impresión previa, Captura en Grid, Html en cobolwow, MsDos y cobolwow, Menu selector. CTgrid, CTlist, cttoolsbar etc. ( Cobolwow v11, RMcobol, Runcobol). Para mayor información en [email protected] Cel 6622 56.27.40 .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBOL-WOW

Publicado por hugo (3 intervenciones) el 12/05/2004 16:35:50
pana tienes quizas una de las mejores herramientas de programacion
pero si no sabes de cobol no te metas con eso quedate con el visual que sirve para mediocres ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COBOL-WOW

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 26/05/2008 01:37:09
Hola amigos, por favor si alguien me puede decir de donde bajar el cobol wow.
Tengo varias aplicaciones en RM cobol y si puedo pasarlas a modo grafico seria excelente.
Mi correo [email protected]
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COBOL-WOW

Publicado por Idelfonso (3 intervenciones) el 17/10/2012 21:54:05
Estoy viendo tu mensaje, podras proporcionar una liga para descargar cobol wow
gracias

Idelfonso
Hermosillo Sonora Mexico

COBOL-WOW
Autor: Walter (1 intervención)
Fecha: 26/05/2008 01:37:09

Hola amigos, por favor si alguien me puede decir de donde bajar el cobol wow.
Tengo varias aplicaciones en RM cobol y si puedo pasarlas a modo grafico seria excelente.
Mi correo [email protected]
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBOL-WOW

Publicado por roger (13 intervenciones) el 29/05/2008 00:00:25
me gustaria si pudieras me lo envies tus compiladores yo lo necesito o me digas de donde lo bajaste gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBOL-WOW

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 25/09/2009 17:42:49
Me gustaria poder descargar el compilador o que me digas de donde lo tomaste
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBOL-WOW

Publicado por gato feo (1 intervención) el 30/09/2009 01:19:45
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cobol wow

Publicado por eduardo cortes alvarez (1 intervención) el 05/01/2010 16:18:31
Soy desarrollador de cobol, tengo aplicacione en RM-COBOL y me gustaria pasarlas a otro nivel, ya que lo que tengo va en DOS,WINDOWS,AS400,TI990
pero quiere mejorar la presentacion de las palicaciones.

eddo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol wow

Publicado por gato feo (2 intervenciones) el 18/04/2010 00:15:26
hola eduardo deja tu correo para ver como puedo ayudarte
miuuuuuuuuuuuuuu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol wow

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 17/01/2011 22:49:35
Hola a todos,
al igual que las personas anteriores estoy interesado en cobol wow, tengo una varias aplicaciones en rm cobol y quisiera darles un entorno grafico.
Si hay alguien en Chile le agradecere se contactara conmigo para ver si podemos hacer algo con estas aplicaciones.
Saludos,
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

RE:cobol wow

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 30/12/2021 17:12:07
hola mi nombre es Alfonso, ud tendra material de cobol que me pueda compartir , mi correo es [email protected]
saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cobol wow

Publicado por JUAN PABLO GARCIA (11 intervenciones) el 04/01/2022 14:20:36
Alfonso esto es muy simple, si requieres te puedo explicar como es.

avisame si aun no lo solucionas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado 1 puesto en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

cobol wow

Publicado por Junior (7 intervenciones) el 12/07/2017 03:31:26
Con Mucho Gusto Puedo ayudar transferir sus Programas Actuales (texto) a Programas Graficos o Windows
Comunicate; pero puede correr en windows y Linux, en cambio no se si funciona en as400.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBOL-WOW

Publicado por willian wallas (1 intervención) el 08/05/2010 01:42:05
de donde lo puedo descargar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBOL-WOW

Publicado por gatomalo (21 intervenciones) el 29/05/2010 02:32:37
willian wallas dejame tu correos tal vez te pieda ayudar.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBOL-WOW

Publicado por Cristian (1 intervención) el 22/03/2015 22:56:49
Hola! me gustaria saber tambien donde lo descargo. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBOL-WOW

Publicado por MIGUEL FUICA  (3 intervenciones) el 27/07/2010 00:36:26
HOLA

Me podrías dar la dirección desde donde bajaste COBOL-WOW... tengo una posibilidad de trabajar y quiero estar preparado... gracias de antemano
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBOL-WOW

Publicado por gatomalo (21 intervenciones) el 03/09/2010 00:25:15
solo existe el trial que lopuedes bajar dela red ............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COBOL-WOW

Publicado por osvaldo (8 intervenciones) el 23/05/2011 16:24:33
Hola, les comento que tengo un sistema realizado en Rmcobol y lo quiero pasar a un entorno grafico yveo que han bajado el Wow, necesitaria si fuese posible que me envien el lugar de donde lo bajaron y como utilizarlo, les envio mi direccion de correo: [email protected]


Les agradeceria muchissimo

Saludos, Osvaldo de Santa Fe, Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBOL-WOW

Publicado por ORLANDO (2 intervenciones) el 31/05/2011 19:19:31
hola soy programador de cobol y tengo aplicaciones en Rm Cobol y quisiera pasarlas a Cobol-Wow me gustaria me digeran donde lo consigo.

Agradezco me ayuden.

Edgar Orlando
Bogota, D.C Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COBOL-WOW

Publicado por Arcangelo Raúl (1 intervención) el 13/09/2012 16:01:41
Hola:
yo también estoy interesado en conseguir cobol-wow podes informar como lo conseguiste.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COBOL-WOW

Publicado por cristian grosso (3 intervenciones) el 16/12/2014 03:13:10
Hola, utilizo cobol wow. Mas de 15 años utilizandolo. Exelente
muy sencillo denaprender si ya tenes conocimientos de rmcobol.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COBOL-WOW

Publicado por JUAN PABLO (11 intervenciones) el 22/12/2014 19:00:47
Hola Cristian

Tu desarrollas sistemas, en que pais te encuentras, desarrollas para una empersa o en forma particular para comercializar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LIDERSYSTEM S.A.

COBOL-WOW

Publicado por LIDERSYSTEM S.A. (14 intervenciones) el 22/12/2014 19:20:25
Que bueno que tengas experiencia en este producto.

Consultas:

Desde que País escribes.....?

Que ControlesActiveX trabajas.....?

Que Grid(grilla) usas en tu programación ...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COBOL-WOW

Publicado por JUAN PABLO (11 intervenciones) el 22/12/2014 19:36:21
Hola

Escribo de Santiago de Chile, trabajo hace 30 años en RM-Cobol 85 y hace 2 años me puse el desafio de aprender el cobol wow, y lo he consegido a puro ñeque.

las grillas ocupo el sistema de listas y para los activx aun no utilizo, pero quiero aprenderlas

lo que pasa que la ayuda es poca y hay que avanzar solo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LIDERSYSTEM S.A.

COBOL-WOW

Publicado por LIDERSYSTEM S.A. (14 intervenciones) el 22/12/2014 20:17:33
Estimado JUAN PABLO:

Nosotros Distribuimos, Desarrollamos y Damos Soporte en todos los COBOLES y en particular en RM/COBOL, COBOLWOW.

Vendemos ControlesActiveX como el Grid numero uno a nivel mundial. Adicional tenemos paquetes opciones de ActiveX que te simplifican enormemente la programación.

Ya estamos trabajando con VisualCobol, pero nuestros mayores ingresos se dan en soporte a COBOLWOW.

Una consulta adicional, con que versión de RM/COBOL y CobolWOW estas trabajando.....? Tienes algún software desarrollado con CobolWOW que lo tengas implementado en algún tipo de negocio....?

No dejes de visitar nuestro sitio web www.lidersystem.net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COBOL-WOW

Publicado por Juan Pablo (11 intervenciones) el 23/12/2014 03:28:36
Estoy trabajando en la version 12, y
si tengo un soft desrrollado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COBOL-WOW

Publicado por leandro Padilla D. (5 intervenciones) el 23/12/2014 20:57:31
Hola. Hay una grilla es el ctgrid.ocx que puedes integrar a cobolwow. También te comento que puedes utilizar HTML y PHP para tus aplicaciones. Ya no hay limites en herramientas que puedes hacer muy fácil e integrarlas a cobolwow. Puedes hacer list con imagenes, previos de impresión etc. Ya no necesitas adquirir software costosos como cobol visual, rpv, cobtoosl crystal etc. Que son buenos para las aplicaciones en cobol pero que ya no son necesarias. Todo lo desarrollo en cobolwow y HTML, Css, Javascript y PHP. no es dificil de codificar, con poco código haces todo. Si te interesa te puedo dar guía de como hacerlo y descubrirás lo practico que es y aprenderas como utilizar dede una pagina web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COBOL-WOW, HTML, PHP

Publicado por Leandro Padilla D. (5 intervenciones) el 24/12/2014 06:35:56
Te enviare un ejemplo en html y php de un list con imágenes donde podrás verlo en pagina web, que te servirá para seleccionar, atrapar el dato y como en cobol lo puedes validar. Este mismo lo puedes mandar a verlo previo e imprimirlo en cualquier tipo de impresora sin ningún problema o bien pasarlo a excel o word. o verlo en explorer de windows. * **Tengo una aplicación que lee datos de cobol y te envía correos a hotmail gmail, etc. en forma silenciosa. ** una Aplicación para lector de huellas biometricos. ** toma de fotos dentro de una aplicación con cámara web, escanear en cualquier dispositivo. Te menciono esto para que veas que se puede hacer casi todo. Es cuestión de que le dediques algo de tiempo para ir viendo punto por punto. Y lo mas importante sigues con cobol. Ya son dos programadores que están fascinados por aplicar html en sus sistemas. Espero que sea de tu agrado la nueva forma de codificar cobol con html..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COBOL-WOW, HTML, PHP

Publicado por Emilio (1 intervención) el 07/01/2015 22:52:29
Hola Leandro, podrías enviármelo a mi también, y perdonarás el atrevimiento, pero lo estoy necesitando desde hace mucho tiempo y no he podido manejarlo, gracias por anticipado.
Emilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COBOL-WOW, HTML, PHP

Publicado por federico chamorro (2 intervenciones) el 20/03/2019 15:27:38
Que tal Leandro Padilla, me podrias enviar un ejemplo de la aplicacion del que lee los datos de cobol y los envia a un correo,
desde ya, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado 1 puesto en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

COBOL-WOW, HTML, PHP

Publicado por Castro Medrano Cueva (7 intervenciones) el 29/12/2019 18:57:49
Tambien necesitaria un modelo. de mwow, html, le agradezco por anticipado Colega Leandro Padilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 123
Oro
Ha mantenido su posición en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

COBOL-WOW, HTML, PHP

Publicado por Sandro (84 intervenciones) el 08/01/2020 23:32:49
hola a ti y a todos:

me podrian enviar algo de informacion de cobol y como poder descargarlo, a mi correo [email protected]

trabajo con debian 10

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado 1 puesto en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

COBOL-WOW, HTML, PHP

Publicado por Castro (7 intervenciones) el 18/01/2020 00:53:37
Estimado Colega Sandro. le ruego me envie un modelo de tu programa para enviar datos de cobol al correo electronico.
mi email es: [email protected]
agradezco anticipadamente por la atencion.
Junior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COBOL-WOW

Publicado por cristian grosso (3 intervenciones) el 24/12/2014 03:05:48
Yo utilizo la grilla spread, es muy profesional, mejor q la ctgrid. Exporta a
excel. Y utilizo las herramientas cobtols para imprimir
y mostrar la info en la web. Para
enviar x mail los reportes utilizo
cobemail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LIDERSYSTEM S.A.

COBOL-WOW

Publicado por LIDERSYSTEM S.A. (14 intervenciones) el 24/12/2014 20:19:33
Estimado JUAN PABLO:

Envía un programa cualquiera que tu ya tengas diseñado con una consulta por ejemplo un listado de clientes o items, con el método que tu estas trabajando y nosotros te enviamos un ejemplo usando el control ActiveX Grilla.

El tamaño del programa lo defines tu y el volumen de datos también, lo que su te anticipo que en esta grilla puedes almacenas millones de lineas de datos.

No olvides de indicarnos que versión de RM/Cobol y CobolWOW tienes.

Nosotros contamos desde la versión de RM/COBOL 7 en adelante y de CobolWOW 3 en adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado 1 puesto en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

COBOL-WOW

Publicado por Castro (7 intervenciones) el 16/01/2020 03:03:13
Colega Juan Pablo. Por Favor me podria decir que tipo de grilla estas usando. Me podrias pasar una copia y un modelo de programa. Yo Uso rmcobol y Cobol Wow version-11. El Spread Version 7.
el spread me permite visualizar 65500 lineas de registro y 40 campos cada linea.
Por eso le ruego a Ud. que me facilite. Mi Correo es [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LIDERSYSTEM S.A.

COBOL-WOW

Publicado por LIDERSYSTEM S.A. (14 intervenciones) el 08/01/2015 15:56:02
Leandro, mucho gusto podrías enviar información de lo que mencionas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COBOL-WOW

Publicado por Cristian grosso (3 intervenciones) el 23/03/2015 01:38:55
Logre utilizar La api de Google y geolocalizar clientes en un mapa
Mostrar información de ventas por zonas
Con rmcobol, Cobhttpd y la api de Google
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COBOL-WOW

Publicado por Tito (1 intervención) el 18/01/2022 22:43:23
buenas tardes si me pudieran ayudar con el link para descargar cobol wow tengo dias de andar tratando de descargarlo.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar