Cobol - ¿existe un buen servicio hosting?

 
Vista:

¿existe un buen servicio hosting?

Publicado por rintintin (1 intervención) el 19/05/2009 10:44:57
Hola a todos, soy nueva en esto del diseño de una pagina web, ay tantos que te prometen servicios y despues resulta que la pagina se cae, es lenta. Tienen a alguien para recomendar? Lo unico que conozco por nombre y comentarios es subituweb que aparentemente tiene un buen servicio y precio accesible.Espero Comentarios!!!! Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿existe un buen servicio hosting?

Publicado por Stevepuntocom (22 intervenciones) el 19/05/2009 23:18:04
Hola rintintin!
en cuanto a servicios, aplicaciones y/o herramientas de puedo recomendar www.webhosting.com
Ahora bien no si los precios te convienen. Echale un vistazo y veras.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿existe un buen servicio hosting?

Publicado por pampita (1 intervención) el 02/06/2009 06:39:36
Hola te cuento que llevo ya 4 años contratando el servicio de Subituweb. Tengo una muy mala experiencia con otros hosting gratis de argentina, un desastre, nada que ver con Subituweb.com. Estoy muy satisfecho porque el servicio de verdad es muy bueno, veloz y practico. La estabilidad es perfecta, nunca se cayo el servicio desde que estoy. Hasta el momento no falló nunca. Lo cual me da muchísima tranquilidad porque nuestra Web es nuestra única vidriera al tremendo mercado de la web. Lo recomiendo al 100%. Espero te halla servido mi experiencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar