Cobol - Copiar Módulos carga

 
Vista:

Copiar Módulos carga

Publicado por Benjamin Hernandez (2 intervenciones) el 28/05/2009 01:57:27
¿Como poder copiar un módulo de carga de Cobol de una máquina a otra. Hice ya algunas pruebas copiando por medio del FTP del mainframe a mi PC y luego traté de pasar ese módulo de carga desde mi PC a otra máquina mainframe, el archivo que me sube de PC al Mainframe le doy tipo binario (bueno a ambas copias Mainframe a PC y PC a Mainframe), pero luego en el Mainframe al querer pasarlo a una biblioteca particionada (PO), me falla por longitud incorrecta, Alguien me puede ayudar, por favor......, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar Módulos carga

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 28/05/2009 16:09:46
Lo que vendria a ser :
- SALTO DE LINEA o
- FINALIZACION DE LINEA o
- CRLF para otros lenguajes o
- la secuencia de escape ' '

son distintas en DOS/WIN32, UNIX, MAINFRAME o MAC

eso hace que la longitud difiera entre una plataforma a otra

si vos editaste o agregaste algo a esos archivos bajo plataforma windows o DOS
te habra quedado el salto de linea de plataforma window, (Famoso Ctrl+M)
tendrias que ver la forma con alguna herramienta que puedas dejar esos archivos en forma correcta para mainframe

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar Módulos carga

Publicado por Benjamin Hernandez (2 intervenciones) el 28/05/2009 21:11:25
Mmmmmmm.......... No, no le hice nada al archivo, ni edité, ni agregé. Inmediatamente que baje a PC del Mainframe, asi inmediatamente subi de PC al Mainframe (de otra máquina). Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar Módulos carga

Publicado por Superindio (138 intervenciones) el 29/05/2009 06:40:14
Entonces el problema esta en el ftp cual usas ?
probaste cargarlo con la longitud +1 en el Mainframe ?
cuando la longitud de los registros cambia. de mas o de menos ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar