Cobol - ¿Quisiera conseguir el programa COBOL?

 
Vista:

¿Quisiera conseguir el programa COBOL?

Publicado por Miguel Nistal (1 intervención) el 14/01/2002 20:30:49
Hola programadores,
Me gustaria recibir el programa COBOL, para yo poder compilar y ejecutar mis programas que hize en FP 2º GRADO de la rama administrativa, alli es donde yo comence a aprender dicho lenguaje de programación, doy mil gracias a la persona, que me lo pueda servir a mi correo, hoy en dia, estoy estudiando el lenguaje de programacion: Java, estoy haciendo un Master, yo os podria ayudar a programar en Java o Visual Basic, a cambio de proporcionarme el programa Cobol , para linkar, compilar y ejecutar programas. Gracias por leer mi mensaje. Hasta luego. Miguel Nistal, [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Quisiera conseguir el programa COBOL?

Publicado por Ronny (49 intervenciones) el 01/02/2002 12:45:23
Nistal:
Tengo una version de RM/Cobol-85 5.26 para estudiantes, si desea te la envio
Un Saludos
Ronny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Quisiera conseguir el programa COBOL?

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 29/09/2005 05:37:41
Ronny

Me podrias enviarme a mi tambien este compilador, te lo agradeceria mucho

saludos
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Quisiera conseguir el programa COBOL?

Publicado por Fran (1 intervención) el 29/09/2005 22:36:06
Hola.
El compilador que tienes funciona para W2000, el que tengo es para W98 y no me funciona, y tambien, podrias mandarmelo, gracias de antemano.
Fran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Quisiera conseguir el programa COBOL?

Publicado por Alfredo J. Andrada (1 intervención) el 03/10/2005 22:34:08
Me podrías enviar a mi también el compilador de COBOL?. Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Quisiera conseguir el programa COBOL?

Publicado por Carolina (1 intervención) el 28/10/2005 17:01:00
Ronny:
Agradezco mucho tu gentil oferta. Yo tambien me sumo a la petición del compilador y algún documento de ayuda.
Mil gracias

Carolina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Quisiera conseguir el programa COBOL?

Publicado por JESUS REYES (1 intervención) el 01/11/2005 18:05:52
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ENVIE EL PROGRAMA COBOL, NECESITO
PRACTICAR EN ESE PROGRAMA Y NO LO TENGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar