Cobol - errores en DOS

 
Vista:

errores en DOS

Publicado por Adriana Belevicius (7 intervenciones) el 23/02/2010 19:48:37
Tengo un problema, estoy probando un programa den RMCOBOL-85 bajo DOS y me da un error 30-87. El error 30 me indica que es un problema con el sistema operativo pero no se a que se refiere el error 87.

Espero que algien me pueda ayudar

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:errores en DOS

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 24/02/2010 19:03:14
Y podes postear un trozo del codigo en donde te genera el error ?, o en que sentencia u operacion se genera el error ?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores en DOS

Publicado por Adriana Belevicius (7 intervenciones) el 25/02/2010 03:59:17
Lo que intento es abrir un archivo de impresion de una impresora remota en una red de windows donde el nombre de la impresora lo coloco con la ruta y el nombre asignada a la impresora compartida, en este momento no estoy en la empresa por lo tanto no tengo el codigo fuente para enviartelo pero el tema que no se a que se refiere el error que me da.

Desde ya muchas gracias por tu interes en ayudarme.

Saludos Adriana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:errores en DOS

Publicado por sergio Cavello (5 intervenciones) el 04/05/2011 01:46:53
HOla, un poco tarde tal vez la respuesta. Pero me gustaria saber si estas tratando de imprimir en una impresora matriz de punto o laser?? Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar