Cobol - rmcobol 7 con windows 7

 
Vista:

rmcobol 7 con windows 7

Publicado por Gabriela (5 intervenciones) el 18/03/2010 22:47:02
Hola a todos! quisiera saber si alguien a podido correr el Rmcobol version 7.03 en windows 7. Muchas gracias
Gabriela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

rmcobol 7 con windows 7

Publicado por RAUL RAPISARDI (22 intervenciones) el 26/04/2011 15:20:55
Si debes DESACTIVAR la opcion en la UAC DENTRO DEL PANEL DE CONTROL

desactivas UAC Windows7 Desactivar UAC en Windows 7

Si bien Windows Vista fue considerado o catalogado como el “Devorador de Recursos” debido a su mala optimización, lo peor de todo creo que fue el UAC.

Para el que desconoce esas siglas, significa Control de Cuentas de Usuario, lo que hace específicamente es preguntarnos todo el tiempo si estamos seguros si queremos abrir tal archivo o si estamos seguro de instalar esto o lo otro.

Si eres usuario de Windows Vista estoy seguro que entenderás de lo que hablo, esta característica sigue presente en Windows 7, pero a continuación te explico como deshabilitarlo o cambiar su frecuencia de avisos en el nuevo sistema de Microsoft.


Desactivar UAC en Windows 7

Abrir Panel de Control.
Tipeamos UAC en la caja de búsqueda que se encuentra a la derecha de la ventana.
Seleccionamos Cambiar configuración de control de cuentas de usuario
Tenemos una barra deslizante que va desde arriba hacia abajo, donde arriba es un control total y abajo no recibiremos ningún tipo de notificación como se indica en la imagen.

UAC Windows7 Desactivar UAC en Windows 7

Como nota de seguridad aclaro que si deshabilitas por completo el UAC, no recibirás ningún tipo de notificación cuando instales nuevo software o descargues archivos, si conoces los riesgos no habrá problema, pero estoy seguro que esta opción no es recomendable para todos los niveles de usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rmcobol 7 con windows 7

Publicado por Nico (1 intervención) el 24/10/2011 03:03:00
Hola gente, sigo sin poder ejecutar el setup de rmcobol 7 en windows 7 (seven). Probé lo que comenta raul pero igualmente al reiniciar sigo obteniendo el mismo mensaje "la versiòn de este archivo no es compatible con la versión de windows que està ejecutando. Compruebe la información del sistema delequipo para ver si necesita una version x86 (32 bits) del programa y después póngase en contacto con el proveedor":

Muchas gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar