Cobol - RMCobol Vrs. AcuCobol

 
Vista:

RMCobol Vrs. AcuCobol

Publicado por Julio Tzul (5 intervenciones) el 30/03/2010 00:28:06
Hola a tod@s

Soy programador en RMCOBOL desde hace varios años, tengo oportunidad de empleo en una empresa que trabaja ACUCOBOL721 (segùn me contaron), pero no se nada de esa versiòn ... Necesito con urgencia la ayuda de ustedes con manuales o programas fuentes para entenderlos, y poder aprender en pocos dias !!

Cualquier ayuda estarè agradecido,

(Pueden ser Programas, Links, comentarios, diferencias entre RMCobol y Acucobol 721, todo material serà bienvenido a mi correo ...!!!)

Saludos !!

Julio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:RMCobol Vrs. AcuCobol

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 01/04/2010 18:18:10
Que tal Julio.