Cobol - Leer archivo .DAT

 
Vista:

Leer archivo .DAT

Publicado por Marlo (1 intervención) el 07/02/2002 22:12:19
Hola Colegas!!!!!! Miren, yo trabajo con Visual FOX y actualmente me estoy enfrentando a un problemita, este es que necesito extraer los datos de un archivo .DAT que se generan en un sistema llamado Macro Pro, hasta donde tengo entendido este sistema esta echo en COBOL y como de COBOL no se absolutamente "Nada", jejeje, consulto con ustedes (los expertos en COBOL), ¿Como puedo leer este archivo y sacar los datos? ya que es en este donde se almacenan los datos que requiero pasar a una tabla de FOX, de antemano GRACIAS!!! por su respuesta, !!Have a niceDay!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer archivo .DAT

Publicado por Diego Romero (34 intervenciones) el 07/02/2002 22:47:50
Antes que nada deberías saber que no hay un solo formato de datos en COBOL, cada compilador implementa su propio formato y a su vez varía de versión en versión, sería muy útil si pudieras decirnos la marca y versión del compilador usado (suele aparecer ni bien se ejecuta el programa o usa un editor hexadecimal y mira en el .exe), por otro lado (y para complicar las cosas) la distribución y tipo de los campos de los archivos de datos estan definidos por el programador por lo que sin esa definición es complicado extraer los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar