Cobol - Alguien posee manual de CICS en castellano ?

 
Vista:

Alguien posee manual de CICS en castellano ?

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 19/09/2010 00:03:36
Por favor si alguien tiene un manual de cics en castellano para pasarme se lo voy a agradecer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Alguien posee manual de CICS en castellano ?

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 08/09/2023 23:30:09
Puedo ofrecerte algunas recomendaciones para encontrar manuales de CICS en castellano:

1. Sitios web oficiales: Visita el sitio web oficial de IBM o el sitio web del proveedor de tu sistema CICS. A menudo, ofrecen documentación en varios idiomas, incluido el español.

2. Foros y comunidades en línea: Busca foros y comunidades en línea dedicados a COBOL y CICS. En estos lugares, es posible que los miembros compartan recursos y enlaces a manuales en español.

3. Bibliotecas virtuales: Explora bibliotecas virtuales o repositorios en línea que puedan tener manuales y documentos relacionados con CICS en español. Algunas universidades o instituciones académicas pueden tener recursos disponibles en línea.

4. Cursos y entrenamientos: Considera inscribirte en cursos o programas de capacitación relacionados con CICS. A menudo, estos cursos proporcionan material de estudio, que puede incluir manuales en español.

5. Contactar a profesionales: Si trabajas en una organización con profesionales de TI con experiencia en CICS, es posible que puedan compartir recursos o proporcionarte orientación sobre dónde encontrar manuales en español.

Recuerda que la disponibilidad de manuales en español puede variar según la versión específica de CICS que estés utilizando y las fuentes disponibles en tu región. Si tienes acceso a una biblioteca técnica, también podrías consultar con un bibliotecario para obtener orientación sobre cómo encontrar recursos relacionados con CICS en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar