Cobol - powercobol v8 windows7

 
Vista:

powercobol v8 windows7

Publicado por gatomalo (21 intervenciones) el 05/10/2010 18:52:10
tengo la version del powrcobol8 y al momento de instalarlo no me permite y no si es por que es de 64 bits o no tiene nada que ver alguna sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de instalación en PowerCOBOL 8 de 64 bits

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 08/09/2023 23:31:44
Si estás teniendo problemas para instalar PowerCOBOL 8 en una versión de 64 bits de tu sistema operativo, aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Verifica la compatibilidad del sistema operativo: Asegúrate de que PowerCOBOL 8 sea compatible con la versión específica de tu sistema operativo de 64 bits. Puedes consultar la documentación del software o el sitio web del fabricante para obtener información detallada sobre los requisitos del sistema.

2. Ejecuta como administrador: Intenta ejecutar el instalador de PowerCOBOL 8 como administrador. Haz clic derecho en el archivo de instalación y selecciona "Ejecutar como administrador". Esto puede ayudar a evitar problemas de permisos que a veces impiden la instalación.

3. Actualiza tus controladores: Asegúrate de que los controladores de tu hardware estén actualizados, especialmente los relacionados con la tarjeta gráfica y los controladores del sistema. Los controladores desactualizados pueden causar conflictos durante la instalación.

4. Desactiva el software de seguridad:Temporalmente, desactiva cualquier software de seguridad, como antivirus o cortafuegos, que puedan estar interfiriendo con la instalación. Asegúrate de volver a activarlos una vez que la instalación se haya completado.

5. Descarga una versión actualizada: Verifica si hay una versión más reciente de PowerCOBOL 8 disponible en el sitio web del proveedor. A veces, los problemas de instalación se solucionan en versiones posteriores del software.

6. Consulta al soporte técnico: Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve tu problema, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de PowerCOBOL. Pueden proporcionarte asistencia específica para tu situación.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tus problemas de instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar