Cobol - Oferta de trabajo para programador RM/COBOL(BCN)

 
Vista:

Oferta de trabajo para programador RM/COBOL(BCN)

Publicado por Xavier Cardona (1 intervención) el 11/11/2010 10:33:23
Consultora de TI Esma Data, urge contratar un programador o analista programador acostumbrado a trabajar con archivos indexados( RM/COBOL) para trabajo estable y contrato indefinido en Barcelona( modalidad teletrabajo descartada)
Interesados ruego se pongan en contacto:
Mail: [email protected]
Tel: 661328160
Saludos cordiales.

Xavier Cardona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Oferta de trabajo para programador RM/COBOL(BCN)

Publicado por jorge lopez (4 intervenciones) el 30/06/2013 09:16:07
Soy de el salvador, Centro America y tendo 55 años mi experiencia todo el tiempo a sido con programación cobol y un poco interectuando con modulos sql a base de datos Oracle.

por su atención gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oferta de trabajo para programador RM/COBOL(BCN)

Publicado por amata marcelo (1 intervención) el 20/10/2014 13:24:38
Soy de Argentina, Tengo experiencia en Rm/Cobol sobre archivos indexados.
Lo saluda atte.
marcelo amata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oferta de trabajo para programador RM/COBOL(BCN)

Publicado por Luis Cruz Cuadra (1 intervención) el 18/07/2017 21:54:55
Me interesaría poder contactarme con Uds. ya que tengo mas de 25 años de experiencia en el Lenguaje RM/Cobol y he Desarrollado múltiples SIAS y aplicaciones para diversas empresas incluso una para tiendas de Retail que aun se comercializa que incluye Módulos de Gestión Ventas, control de existencias, cuenta corriente cliente, compras,etc.

Atte

Luis Cruz C.
e-mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oferta de trabajo para programador RM/COBOL(BCN)

Publicado por diego (1 intervención) el 23/11/2017 12:28:54
Busco trabajo para programador RM COBOL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oferta de trabajo para programador RM/COBOL(BCN)

Publicado por Victor rosas (2 intervenciones) el 27/11/2017 18:03:26
Ing. Informatico. Amplia experiencia en rmcobol bajo plataformas unix linux y windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar