Cobol - Curso cobol wow

 
Vista:

Curso cobol wow

Publicado por Alonso Zambrano (7 intervenciones) el 12/04/2011 18:20:59
Se desarrolló una aplicación en cobol texto y se requiere pasar a un ambiente gráfico. Quienes dictan talleres de tal forma que el alumno convierta su aplicación en el trascurso del taller. Se hacen preguntas independientes sobre temas especificos pero no tenemos un manual organizado en español con ejemplos claros. En el curso de cobol wow de la pagina www.prorm.com se quedaron en el nivel inicial y no avanzaron más. El taller debe ser presencial y evaluemos fechas y lugares propuestos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Curso cobol wow

Publicado por Alonso Zambrano (7 intervenciones) el 21/05/2011 01:57:39
La razón por la cual no nos informan de cursos de cobol wow, es que no se va a actualizar más y practicamente no habran más desarrollos para cobol wow.
Las tendencias es migrar hacia visual cobol que actualmente tiene el release 3.0, y está en desarrollo la nueva versión que permitirá realizar la conversión de rm-Cobol hacia Visual-Cobol.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Curso cobol wow

Publicado por Alonso Zambrano (7 intervenciones) el 12/04/2011 18:38:23
Se encontró ésta información pero no han confirmado.

correo [email protected]

Curso/Taller de Cobol-WOW confirmado del 25 de Abril al 6 de Mayo de 2011 en Santiago de Chile
Tal como anunciamos en enero, ya están las fechas para el Taller de Cobol-WOW a realizarse en Santiago, del 25 de Abril al 6 de Mayo.
El curso presencial de 20 horas de duración en régimen de 2 horas diarias de clase, tendrá un valor promocional de 300.000 pesos chilenos.

Los interesados deben comunicarse rápidamente con Cristina Rojas ya que los cupos son limitados.
Para los interesados en regiones estamos organizando talleres de tres días (viernes, sábado y domingo) que promocionaremos próximamente.

Este taller está especialmente dirigido a:
• Analistas y programadores cobol que no han trabajado en entorno gráfico.
• Analistas programadores de empresas que deseen cambiar la apariencia de sus sistemas programados en RM Cobol o cualquier Cobol texto
• Profesionales de TI que han escuchado que el “Cobol está muerto”.
ProRM Chile
Barros Errazuriz 1954
Oficina 404 - Piso 4 Providencia
Santiago - Chile
Teléfonos: (56-2) 274-0431 (56-2) 205-4364
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

manuales de cobol wow

Publicado por Juan Meza (5 intervenciones) el 21/01/2014 03:09:15
Hola Julio, buscando información de programación cobol me econtre con tu mensaje
te comento que quiero actualizar mis programs desarrollados en Rmcobol 85 DOS,
pretendo emigrar a cobol windows. tu comentas que tienes manual de Cobol Now

¿ me puedes comentar como puedo conseguir estos manuales

Te agradecería me pudieras informar sobre el tema, ya que es muy dificil conseguir apoyo en programación de este lenguaje.

De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manuales de cobol wow

Publicado por juan laverde (1 intervención) el 05/06/2015 19:35:06
necesito manuales de cobol wow.. x favor aL CORREO [email protected] me pueden contactar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Curso cobol wow

Publicado por rubenglez (1 intervención) el 08/02/2012 18:20:08
Hola,

también puede interesaros cursos de cobol en http://www.formacionacademica.com/cursos-de-informatica.html

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Curso cobol wow

Publicado por Juan Meza (5 intervenciones) el 08/09/2015 02:28:29
Hola, estoy interesado en tomar clases en cobol wow, para traspasar mis programas de rmcobol85 dos a Windows
me podrías enviar información sobre el tema
este es mi correo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Curso cobol wow

Publicado por Alonso Zambrano (7 intervenciones) el 08/09/2015 03:34:32
Cobol Wow Definitivamente se quedo atrás

ISCOBOL es la forma de pasar al ambiente gráfico el Rm-Cobol y Acu-cobol.

Información:

Daniel Cardenas | Veryant
Business Development Director
[email protected]

Corporate Headquarters
4455 Murphy Canyon Road, #209, San Diego, CA 92123, USA
Phone: 619-453-0914 Fax :858-569-4243
www.veryant.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Curso cobol wow

Publicado por Leandro (5 intervenciones) el 09/10/2015 18:52:10
Cuento con un ejemplo y curso de un ctgrid. "grilla" completo en cobol wow., (Consulta, búsqueda, Agregar, modificar y eliminar) [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de fernando
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

Curso cobol wow

Publicado por fernando (26 intervenciones) el 19/10/2018 15:40:52
03
02
01

Curso de Cobol-wow.
Manejo de Imagenes
Uso de Botones
Uso grilas Axgrid.2.0 3.0 y spread 7.0
Manejo de Form
Validaciones
Uso Ficheros Cobol

Curso Cobol para Web
Creacion programas *.cbl
Creacion Html
Uso de Ficheros Cobol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar