Cobol - Cobol-Wow

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cobol-Wow

Publicado por osvaldo (8 intervenciones) el 23/05/2011 15:34:42
Hola, me podrian decir donde bajar Cobol-Wow ya que tengo programas en Rmcobol y quiero hacer una buana presentacion grafica, les agradezco que me envien la informacion a: [email protected]

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cobol-Wow

Publicado por LUIS ALONSO ZAMBRANO (2 intervenciones) el 02/06/2011 03:28:58
Las tendencias muy próximas del cobol es migrar todas las aplicaciones hacia Visual Cobol, microfocus compró Liant que a su vez había comprado Ryan-Mcfarland.

La razón por la cual no nos informan de cursos de cobol wow, es que no se va a actualizar más y practicamente no habran más desarrollos para cobol wow. (Descontinuado).
Las tendencias es migrar hacia visual cobol que actualmente tiene el release 3.0, y está en desarrollo la nueva versión que permitirá realizar la conversión de rm-Cobol hacia Visual-Cobol.
En la web www.microfocus.com puede descargar el trial de visual cobol por 30 días y ver los cambios en desarrollo y productividad. Actualmente se encuentran en el release 3.0, pero se sabe que en el release 4.0 se pueden convertir las aplicaciones de acu-cobol, rm-cobol, cobol wow y fujitsu-cobol a Visual-Cobol. En los otros productos no habrán más desarrollos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar