Cobol - Ayuda con un programa Cobol

 
Vista:

Ayuda con un programa Cobol

Publicado por Lidia (3 intervenciones) el 08/11/2011 18:20:02
Hola, necesito por favor ayuda con una practica de la asignatura de Cobol, apenas tengo tiempo para poder entregarla y la verdad es que ando un poco perdida, cualquier ayuda posible será bien recibida.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con un programa Cobol

Publicado por Jaja.JaJa (1 intervención) el 09/11/2011 16:07:48
Ahhh bueno yo te ayudo.
@&%$%&"&/&%/&%&%&#$$#$$$$][*]}
Viste como te ayudo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con un programa Cobol

Publicado por Oscar (12 intervenciones) el 14/11/2011 16:00:44
Que necesitas ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con un programa Cobol

Publicado por Lidia (3 intervenciones) el 15/11/2011 11:42:38
Hola, necesito ayuda con una practica de Cobol, necesito hacer un programa con 3 ficheros uno de ellos tiene que actualizar cada día y después mostrar un listado.

Si quieres puedo enviarte el enunciado de el ejercicio y lo que tengo hecho que no es mucho la verdad, y si pudieras ayudarme, te lo agradeciaría.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con un programa Cobol

Publicado por Oscar (12 intervenciones) el 15/11/2011 12:53:11
Pasamelo que te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con un programa Cobol

Publicado por Oscar (12 intervenciones) el 16/11/2011 20:16:59
Lidia: lo que me pasaste no es solicitud de ayuda sino que te desarrolle tu trabajo practico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con un programa Cobol

Publicado por lidia (3 intervenciones) el 21/11/2011 15:18:59
te envie el enunciado del trabajo y lo que tenia desarrollado para saber si tenia muchos errores, no quiero que nadie me haga el trabajo, solo necesito saber como voy y si es mejor que cambie algunas cosas. Solo quiero eso algunas valoraciones practicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar