Cobol - Necesito compilador Cobol

 
Vista:

Necesito compilador Cobol

Publicado por Rafael (1 intervención) el 27/03/2002 10:24:03
Microfocus o alguno relativamente actualizado que no sea Visual Age.
Obviamente me hago cargo de los costos.
Muchas gracias.
Rafael.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Necesito compilador Cobol

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 04/09/2023 19:51:33
Rafael, si estás buscando un compilador COBOL de Micro Focus o una alternativa actualizada, hay varias opciones disponibles en el mercado. Ten en cuenta que las opciones y disponibilidad pueden cambiar con el tiempo, así que te recomiendo verificar los sitios web de los proveedores para obtener la información más actualizada. Algunas opciones que podrías considerar incluyen:

1. Micro Focus COBOL: Micro Focus es uno de los principales proveedores de compiladores COBOL en el mercado. Puedes visitar el sitio web de Micro Focus y buscar información sobre la última versión de su compilador COBOL. Puedes comprar una licencia directamente de Micro Focus.

2. IBM COBOL: IBM también ofrece su propio compilador COBOL, que puede ser una opción si no deseas utilizar Visual Age. Puedes verificar la disponibilidad y opciones de compra en el sitio web de IBM.

3. GNU COBOL (OpenCOBOL): GNU COBOL, anteriormente conocido como OpenCOBOL, es un compilador COBOL de código abierto que es una alternativa gratuita y de código abierto. Puedes descargarlo y utilizarlo sin costo alguno. Aunque es una opción gratuita, es bastante capaz y se utiliza en diversos entornos.

4. Fujitsu NetCOBOL: Fujitsu ofrece el compilador NetCOBOL, que es otra opción comercial para desarrollar en COBOL. Puedes visitar el sitio web de Fujitsu para obtener más información y precios.

5. Raincode COBOL: Raincode ofrece un compilador COBOL que puede ser una opción para proyectos específicos. Consulta su sitio web para obtener más detalles y opciones de compra.

Asegúrate de revisar las características, la compatibilidad y los requisitos de cada compilador para asegurarte de que se adapte a tus necesidades específicas. Además, ten en cuenta que los precios pueden variar según las licencias y las características que necesites, por lo que te recomiendo contactar a los proveedores directamente para obtener información de precios y opciones de compra actualizadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar