Cobol - RM Cobol 85

 
Vista:

RM Cobol 85

Publicado por César Morán (1 intervención) el 03/10/2000 00:00:00
Actualmente estoy estudiando Ciencias de la Computación, en Lenguajes de programación estoy cursando Cobol. En la red he bajado algunos compiladores Cobol, tales como Microsoft Cobol, y Futitsu Power Cobol. Literatura para estos compiladores prácticamente no exite en Español, Solamente se consigue para RMCobol 85.Si alguno de Ustedes me puede regalar el RMCobol 85, le estaría muy agradecido, puede ser una versión antigua para DOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RM Cobol 85

Publicado por nelson (3 intervenciones) el 24/05/2011 20:30:03
Cesar si alguien te regalo ese cobol 85, por favor mandamelo estoy en apuros, gracias man
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RM Cobol 85

Publicado por Ruben Antonietta (1 intervención) el 10/11/2000 00:00:00
Tengo un compilador rmcobol 85.
Si te interesa avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RM Cobol 85

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 11/11/2016 23:22:52
hola , tienes el RM-COBOL 85 me lo puedes enviar por favor lo necesito
gracias
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge Eduardo
Val: 41
Ha mantenido su posición en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

RE:RM Cobol 85

Publicado por Jorge Eduardo (16 intervenciones) el 19/11/2016 20:51:57
hola me podrias decir que versión es..! y si es multiusuario..???
yo tengo la version 6.003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RM Cobol 85

Publicado por Oscar Enrique (1 intervención) el 05/12/2000 00:00:00
Yo también tengo un compilador de RMCOBOL 85 si te interesa te lo puedo enviar.
A mi lo que me interesa es un manual con los comandos y la sintaxis porque necesito recontruir unos viejos programas y he perdido todo el material.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RM Cobol 85

Publicado por nelson (3 intervenciones) el 24/05/2011 20:34:26
estimado me urge mandamelo que tambien lo necesito.
gracias man
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RM Cobol 85

Publicado por JORGE BARRIOS (1 intervención) el 05/12/2000 00:00:00
Te agradezco si me puedes enviar el compilador de Cobol, yo tambien estoy estudiando esa materia en la universidad. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RM Cobol 85

Publicado por Carlos Cuéllar (1 intervención) el 17/01/2001 00:00:00
Existe un fabuloso manual de sintaxis de rm-cobol 85, el unico problema es que esta descatalogado. De todos modos lo podeis encontrar en alguna biblioteca, yo lo encontre la la de la UPC (Universitat Pol-litècnica de Catalunya) y estos son los datos.

Titulo: Cobol Estructurado
Editoral: McGraw Hill
Autor: Andreas Philipakis

Espero que lo encontreis, es muy bonito ;-p

Salud,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RM Cobol 85

Publicado por Victor Machuca (4 intervenciones) el 28/02/2001 19:18:25
como poder ejecutar un archivo de procesamiento por lotes, desde un programa cobol, (la version del cobol es rm-cobol 85 2.0, DOS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge Eduardo
Val: 41
Ha mantenido su posición en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

RE:RM Cobol 85

Publicado por Jorge Eduardo (16 intervenciones) el 19/11/2016 20:50:17
Hola

Call "SYSTEM" using "nombre del archivo por lotes"

por ejemplo \carpeta1\carpeta2 proceso.bat

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar