Cobol - Donde puedo bajar RM/COBOL

 
Vista:

Donde puedo bajar RM/COBOL

Publicado por Eduardo A. Lopez (1 intervención) el 11/04/2002 01:11:27
Quisiera bajar RM/COBOL, de donde puedo hacerlo ?, gracias amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde puedo bajar RM/COBOL

Publicado por RODOLFO LEVET (24 intervenciones) el 12/04/2002 23:20:06
en www.prorm.com o www.soporteprorm.com podras solicitar un cd con trial del mismo.
Saludos
Rodolfo Levet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo bajar RM/COBOL

Publicado por jhon (2 intervenciones) el 20/12/2006 01:42:16
te pido el favor si te dan la respuesta me la comuniques porque yo tambien ando en las mismas y necesito un compilador de urgencia para cobol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Donde puedo bajar RM/COBOL

Publicado por José Alvarado (1 intervención) el 01/10/2009 18:58:52
Me estoy iniciando en este lenguaje que me parece interesante, de igual forma encontraras una herramienta visual en el link.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo bajar RM/COBOL

Publicado por Reginaldo Vargas Herrera (1 intervención) el 23/02/2010 23:33:46
Tengo necesidad de trabajar unos programas en cobol y no tengo el compilador ni el runtime. Trabajé con cobol 85. Quien tenga estos programas, ¿podría enviarmelos?.
Le agradezco de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar