Cobol - Digan un buen compilador de Cobol

 
Vista:

Digan un buen compilador de Cobol

Publicado por soulblazer (1 intervención) el 10/10/2013 21:45:00
He intentado buscar compiladores de Cobol, Fortran y Algol, y no los puedo instalar porque mi S.O es Windows 7. ¿Cómo hago? Ya intenté instalarlo con compatibilidad y nada.

¿Qué hago? ¿Instalo un emulador de DOS o qué?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Digan un buen compilador de Cobol

Publicado por gatomalo (18 intervenciones) el 10/10/2013 23:18:27
tu pc esta con win7 a 32 bits o 64 bits?

si esta en 32 bits puedes bajarte de la red el rmcobol v,5,6,7
ahora si esta en 64 bits rmcobol 9 o superior

si deseas cobol visual solo por estudios en www.escobol.com libre el powercobol3 para 32 bits

el netcobol 11 para windows xp , win7, win8, .net en azure funciona en 32 y 64 bits
version windows , linux

puedes bajarte un trial de la pagina de NETCOBOL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Digan un buen compilador de Cobol

Publicado por Enrique Achury (2 intervenciones) el 15/10/2013 19:03:38
Power COBOL v3. Antiguo pero vigente. El mejor con el que he trabajado; una lastima que lo hubieran descontinuado y no haberlo actualizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Digan un buen compilador de Cobol

Publicado por gatomalo (18 intervenciones) el 16/10/2013 02:31:47
NEtcobol es de la linea de powercobol y ya esta en la version 12
Power COBOL 12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de CaballeroCelta

Digan un buen compilador de Cobol

Publicado por CaballeroCelta (4 intervenciones) el 22/05/2015 07:10:43
Definitivamente, ACUCOBOL... debes Instalarlo en modo de 32 Bits, bien sea en una maquina XP o por Maquina Virtual en tu W7-64 y luego la carpeta Acucorp se copia ENTERA al PC-64 Bits. y funciona perfectamente, pero debe ser Instalada en 32 Bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar