Cobol - InstantSQL

 
Vista:

InstantSQL

Publicado por Ibán (7 intervenciones) el 21/05/2002 15:22:57
Estoy trabajando con InstantSQL, pero no me acabo de arreglar. ¿Existe algún manual en castellano para InstantSQL? Manuales de SQL ya tengo, pero existen notables diferencias,... creo.

De todos modos, ¿podría indicarme cómo se puede ejecutar un INSERT? trato de hacerlo, pero en la base de datos no consigo grabar nada.

Muchas gracias por anticipado.

Ibán.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:InstantSQL

Publicado por RODOLFO LEVET (24 intervenciones) el 23/05/2002 13:13:32
Hola IBAN, fijate en www.soporteprorm.com, ahi baje varios ejemplos, es muy facil de utilizar, uno de los ejemplos se llama "grabando una planilla excel" o "leyendo una planilla excel", estan armadas con instantsql.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstantSQL

Publicado por joan fuentes (1 intervención) el 31/08/2009 23:51:15
Hermano me puedes facilitar el InstantSQL que lo ando buscando por toda la web y no lo encuentro te agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstantSQL

Publicado por Sebastià Caba (1 intervención) el 30/12/2009 09:03:36
Tambien ando buscando manuales y ejemplos de InstanSQL en RM/COBOL, si los teneis me podeis facilitar ejemplos i/o manuales.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar