Cobol - de cobol a visual basic

 
Vista:

de cobol a visual basic

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 05/06/2002 17:30:40
como puedo traspasar los datod de cobol a visual basic, existe un programa bajo DOS??

O MEDIANTE WINDOWS???

FAVOR RESPONDER!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de cobol a visual basic

Publicado por Diego Romero (16 intervenciones) el 06/06/2002 09:57:21
¿Los datos generados con qué COBOL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de cobol a visual basic

Publicado por Ronny (49 intervenciones) el 06/06/2002 17:23:51
Jonathan:

Creo que no existe tal utilitario al menos yo tambien lo he buscado, lo que si se es que el RM/Cobol version 7.00 en adenate puede leer y grabar archivos desde y hacia bases de datos, Puedes consultale a Juan Manuel Urraburu sus direcciones de E-Mail son:
[email protected]
[email protected]
El te puede ayudar mas es soporte de ProRM

Saludos

Ronny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de cobol a visual basic

Publicado por Fernando Pena (2 intervenciones) el 19/06/2002 10:30:14
Hola ¿ Tienes las FD's para poder generar archivos ASCII ? ¿ o algún método para ver el diseño de registros ?. En mi opinión, una vez generados los ASCII con separador de campo "|" ; si la base de datos utilizada con VB es SQLServer, podrías migrarlos a SQL con la utilidad
"bcp". Si es Access, mediante "Consultas anexadas"....etc.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de cobol a visual basic

Publicado por Pack (5 intervenciones) el 23/08/2002 01:09:59
Hola.
Si tan sólo se trata de traspasar datos a vb puedes generar los ficheros secuenciales en cobol como SEQUENTIAL o LINE SEQUENTIAL o, incluso, leer del fichero NO-INDICE de algunos compiladores de cobol para, después, acceder mediante ODBC a traves de cualquier driver de texto ASCII. (también podrías, por supuesto, leer directamente el secuencial desde VB pero sería más engorroso).

Obviamente, todo esto, obligándote a definir la estructura del registro en ODBC o en VB.

Existe, un ODBC, para un compilador de cobol, no recuerdo si RM o IBM, creado por una empresa tercera, para hacer precisamente esto que pides. Lamento no darte detalles, encontré la información hace tiempo buscando otras cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de cobol a visual basic

Publicado por Jonathan Muñoz (2 intervenciones) el 23/08/2002 20:21:31
oye si eres de chile responde!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar