Cobol - Conectar Jsp y Cobol

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conectar Jsp y Cobol

Publicado por Walter (1 intervención) el 13/06/2016 16:31:06
Buenos días

Necesito crear un proyecto JSP pero este debe estar conectado a Cobol. La verdad he buscado y no he encontrado respuestas y lo necesito de carácter urgente. Le agradecería mucho a la persona que me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conectar Jsp y Cobol

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 30/06/2016 18:45:19
Para poder interactuar con cualquier otro lenguaje hay conectores, puedes escribirme a mi correo para darte una guia de las opciones que tienes para poder interacturar entre cobol y otros lenguajes dependiendo de la version de cobol que trabajes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

Conectar Jsp y Cobol

Publicado por hariel (8 intervenciones) el 01/07/2016 12:53:11
hola, a mi tambien me gustaria saber como conectarme con otro lenguaje. serian tan amable de compartir la información.
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar Jsp y Cobol

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 01/07/2016 15:42:01
Como estas hariel buenos dias, como comente en el post, todo depende de lo que se quiera realizar y para todo esto hay conectores que dependiendo del lenguaje se utiliza por ejemplo para que visual basic o excel pueda ver tus archivos rmcobol con un simple select utiliza el relativity, en el caso de acucobol tiene su conector que es acuxdbc, en fin hay varias opciones como poder grabar desde rmcobol a base de datos directamente como es instansql para acucobol esta acusql.

Si deseas mas informacion puedes agregarme al skype como [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

Conectar Jsp y Cobol

Publicado por hariel (8 intervenciones) el 01/07/2016 15:59:26
gracias por responder.
Lo que yo quisiera es desde php a rmcobol/85, quisiera leer y escribir.
desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar Jsp y Cobol

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 01/07/2016 16:39:30
Dame tu correo para enviarte la informacion de todo lo que necesitas

Saludos

Daniel
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

Conectar Jsp y Cobol

Publicado por hariel (8 intervenciones) el 01/07/2016 16:47:35
ahi te envie el correo.
desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar