Cobol - compilador rmcobol para 64 bits

Vista:

compilador rmcobol para 64 bits

Publicado por mario hector assusa (1 intervención) el 09/07/2016 19:03:22
tengo un compilador de rmcobol viejo y al querer correr un programa en windows 8 me dice que no es compatible.. con 64 bits..
Hay una version gratuita que se pueda descargar.. o alguien pueden proveer de una version que cubra esto.
GRacias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Publicado por yamil bracho (3 intervenciones) el 09/07/2016 19:08:49
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por gatomalo (18 intervenciones) el 10/07/2016 07:08:15
escribeme a gatomalomiu@hotmail.com y te ayudo con el compilador en rmcobol a 64 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por GIOVANNY (4 intervenciones) el 20/08/2016 00:07:53
si desea te puedo ayudar con acu8.12

escribe a eage1969@hotmail.com

saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por VICTOR MANUELGUTIERREZ MORENO (1 intervención) el 26/01/2017 02:32:11
tengo 65 años y siempre programe en RMCOBOL
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por RAFAEL VELASCO LEON (2 intervenciones) el 14/05/2017 15:15:11
Saludos coboleros, tengo muchos años programando en COBOL, pero este cobol 85 no corre en 64 bits, alguien tiene un enlace o donde puedo descargar cobol 85 para 64 bits gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos

Publicado por Carlos (1 intervención) el 19/05/2018 17:28:55
Hola, puedes usar el Rmcobol 11, compilar y corre perfectamente en 64 bits. Yo lo uso y no tengo problemas.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por alexis (1 intervención) el 10/07/2019 19:47:50
Hola Carlos, tengo programas en rm85, y no puedo correrlos en w10 64bits, tu puedes pasarme el compilador y el run del rm11??
sin compromiso para vos.
Saludos
Alexis
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 124
Oro
Ha mantenido su posición en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

Publicado por Sandro (81 intervenciones) el 11/07/2019 20:57:41
pon aquí la liga, me late que muchos mas nos gustaría, y me incluyo
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Gráfica de Cobol

Publicado por hariel (8 intervenciones) el 17/07/2019 17:21:04
hola, estaria bueno que pongan el link para descargar el rmcobol v11
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Angel Yanes (5 intervenciones) el 29/03/2020 15:41:11
saludos carlos, me podrias enviar ese cobol para ver si puedo recuperar unos programitas... yanes.angel@gmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Fernando (1 intervención) el 30/03/2020 00:52:08
Hola, también estoy interesado en descargar el RMCobol 11, pero en la liga que proporcionaron ya no esta disponible, me lo pueden compartir, plis
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Eladio (1 intervención) el 20/10/2020 17:15:36
¿Alguien sería tan amable de de remitirme el compilador RM/Cobol. para WINDOWS-64 Bits.? Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 124
Oro
Gráfica de Cobol

Publicado por Sandro (81 intervenciones) el 21/10/2020 04:18:55
me atrevo a asegurar, que no lo tiene o solamente lo dicen pero no lo pasan, en la dirección de descarga
Valora esta respuesta
0
Comentar