Cobol - problemas con las licencias

 
Vista:

problemas con las licencias

Publicado por irene (14 intervenciones) el 08/01/2018 16:03:58
hola, de repente, despues de muchoas años accediendo a cobol me da el siguiente mensaje

"You have exceded the licensed number of users dor ACUCOBOL-GT......."

pero en ese momentyo, solo tenia dos terminales abiertos

Alguien sabe que ha pasado y como solucionarlo, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mensaje de licencia excedida

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 11/09/2023 23:04:04
Este mensaje indica que has excedido el número de usuarios con licencia para ACUCOBOL-GT. A pesar de tener solo dos terminales abiertos, es posible que haya ocurrido un problema con la gestión de licencias o que haya usuarios inactivos que no se hayan desconectado correctamente.

Para solucionarlo, puedes intentar lo siguiente:

1. Verificar usuarios activos: Asegúrate de que no haya usuarios inactivos que estén ocupando licencias. Puedes verificar y cerrar sesiones inactivas o no utilizadas.

2. Revisar la licencia: Comprueba si la licencia de ACUCOBOL-GT está actualizada y no ha caducado. Asegúrate de que la cantidad de usuarios permitidos en la licencia sea suficiente para tus necesidades.

3. Reiniciar el servidor: En algunos casos, reiniciar el servidor o la máquina donde se ejecuta ACUCOBOL-GT puede resolver problemas de licencia.

4. Contactar al soporte técnico: Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, te recomiendo ponerse en contacto con el soporte técnico de ACUCOBOL-GT para obtener asistencia adicional y resolver el problema de licencia.

Es importante asegurarse de que la licencia esté configurada correctamente y que no haya usuarios inactivos ocupando licencias para evitar este tipo de mensajes de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar