Cobol - COBOL-MAINFRAME

 
Vista:

COBOL-MAINFRAME

Publicado por Yo (3 intervenciones) el 30/07/2002 23:05:36
SI MI PROGRAMACION ES DE COBOL PARA MAINFRAME PUEDEN HACER QUE MIS DATOS SEAN PASADOS A ALGO VISUAL?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COBOL-MAINFRAME

Publicado por RODOLFO LEVET (23 intervenciones) el 31/07/2002 04:07:45
Hola, claro que si, nosotros hemos realizado varias migraciones de ese tipo, de WANG VS por ejemplo o IBM AS400 a RMCOBOL visual, inclusive se fabrican programas conversores directamente para aliviar el trabajo del programador.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBOL-MAINFRAME

Publicado por Ignacio Fasan (3 intervenciones) el 19/11/2007 20:30:52
Test your Mind
http://www.desafiocobol.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COBOL-MAINFRAME

Publicado por Juan (1 intervención) el 20/06/2008 00:10:51
Hola a todos

Tengo un proyecto, cerca de 300 vacantes para trabajar en España para:

CLAVE PUESTO
PSM001 Programadores de Software en Mainframe en Cobol, Cisc, DB2 y Jc1
2 años exp.
PSM002 Anailistas programadores en Mainframe en Cobol, Cisc, DB2 y Jc1 3 a 4 años de exp.
PSM003 Analistas Senior para Lideres de Proyecto en Mainframe en Cobol, Cisc, DB2 y Jc1 4 años exp.
PSM004 Analistas funcionales en Mainframe en Cobol, Cisc, DB2 y Jc1
de 5 ó más años exp.
PSM005 Analistas programadores en EMV, J2EE, Sybase, Sql y Struts 3 años de exp.
PSM006 Analista Senior para Lider de EMV, J2EE, Sybase, Sql y Struts 4 años de exp.

La experiencia es indispensable en el sector financiero en Bancos. Pasantes y titulados, se ofrece sueldo según aptitudes y nivel de puesto, que será remunerado en México y gastos en España por 700 euros al mes, para hospedaje, alimentación y transporte. Dispuestos a jornadas largas de trabajo.

Bilingues arriba de 70% de inglés Toefl preferentemente.

A los interesados les pido que envien curricula a [email protected] atención Lic. Juan García y que en el asunto me pongan la clave del puesto que les interesa las iniciales de su nombre y apellidos y la universidad de procedencia por ejemplo "PSM006 JGFCH UNITEC" Un teléfono en donde se les pueda localizar, para concertar una cita para la entrevista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar