Cobol - Busco RMCOBOL

 
Vista:

Busco RMCOBOL

Publicado por Julio Manuel (4 intervenciones) el 02/08/2002 21:21:31
Hola, estoy buscando el compilador, runtime y Utilidades de RMCOBOL
que sea la version 5.36 en adelante en MS-DOS.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco RMCOBOL

Publicado por Ronny (49 intervenciones) el 12/08/2002 18:24:26
Envia una direccion de correo privada para envio

Saludos

Ronny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco RMCOBOL

Publicado por En que andas Ronny (49 intervenciones) el 28/08/2002 16:16:25
Ronny, que es lo que estas enviando? Los productos RM/COBOL en espana los distribuye Cercosoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco RMCOBOL

Publicado por Ronny (49 intervenciones) el 28/08/2002 17:26:38
Y cual es el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco RMCOBOL

Publicado por Jaime Pacheco (1 intervención) el 31/08/2005 08:40:50
Yo ando buscando rmcobol y runcobol de la versión 6 en adelante, por si alguien puede mandármelos, a la dirección de correo [email protected]. Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco RMCOBOL

Publicado por Benito CAMELA (37 intervenciones) el 14/10/2005 04:02:03
EN QUE VA A ANDAR RONNY................... CAGANDO GENTE ...siempre lo hace, regala o vende software con licencia legal....... se apropia de programas ajenos y los vende como propios, hace un tiempo que lo vengo siguiendo en su tematica de delincuente, no tiene en cuenta que el soft copiado es delito y perjudica a los autores.
saludos
BENITO CAMELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar