Cobol - error de apertura

 
Vista:

error de apertura

Publicado por ruben (7 intervenciones) el 17/08/2002 13:03:17
estoy realizando una aplicación para la gestión de un fichero indexado situado en un ordenador "x", lo que quiero es gestionarlo desde otros ordenadores; para ello comparto la carpeta donde está el fichero y desde los otros ordenadores al ejecutar el programa primero ejecuto un "net use" para crear una unidad virtual en estas máquinas.
El problema es el siguiente: desde un ordenador me funciona, pero si ejecuto ese mismo programa en otro ordenador al mismo tiempo me da el error de ejecución 065. ¿Alguien sabe a que se debe?. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de apertura

Publicado por Diego Romero (16 intervenciones) el 19/08/2002 20:20:22
Sería muy bueno que comentaras qué compilador y runtime estás usando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de apertura

Publicado por ruben (7 intervenciones) el 22/08/2002 00:18:32
Perdona la tardanza Diego pero no pude conectarme estos días. Utilizo un comilador Microfocus v 3.0 y si te digo la verdad no se que es un runtime, te agradecería que me lo comentases, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de apertura

Publicado por Diego Romero (16 intervenciones) el 23/08/2002 01:48:10
Bueno lamento no poder ayudarte pues yo uso el RM-COBOL/85 de Liant y no tengo experiencia con Microfocus, pero se me ocurre que tal vez el compilador que tienes no está preparado para ser ejecutado concurrentemente por varios usuarios a la vez, es decir no trabaja bien cuando dos o mas usuarios están accediendo al mismo archivo.
Lo de runtime viene porque el RM-COBOL no genera archivos .EXE sino un codebyte propio que luego hay que interpretar usando un runtime que no es mas que un .exe que interpreta y ejecuta el codebyte generado por el compilador. En el caso del RM esto es así porque el mismo codebyte generado en un sistema operativo puede ser (en teoría) ejecutado en otro variando solo el runtime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar