Cobol - Medios de instalación de Acucobol 8.1.3

 
Vista:

Medios de instalación de Acucobol 8.1.3

Publicado por Abel Joasim Marquez Gonzalez (2 intervenciones) el 19/08/2019 20:37:35
Buenos días,

Acabo de entrar a una empresa que trabaja con un servidor en el cual tienen instalado Acucobol-GT, Acucobol runtime y Acuconnect, y me pidieron que les actualizara el dispositivo, ya que tienen problemas de rendimiento con el servidor cuando una gran cantidad de usuarios están conectados.

El problema es que no encuentro por ningún lado el disco de instalación. Tengo las llaves y claves de producto, pero de poco me sirven si no tengo los medios de instalación.

¿Alguna sugerencia? ¿Alguno de ustedes los tendrá a la mano que pueda compartírmelos por internet?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Medios de instalación de Acucobol 8.1.3

Publicado por Giovanny (1 intervención) el 04/10/2022 00:38:07
buenas tego la vdervion 8,12 netx express con licencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Medios de instalación de Acucobol 8.1.3

Publicado por Abel Joasim Marquez Gonzalez (2 intervenciones) el 04/10/2022 01:01:08
Te agradecería mucho si pudieras pasármela junto a la documentación relacionada que tengas. ¿Cómo nos podríamos poner de acuerdo para ello?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar