Cobol - Impresion Por Com1

 
Vista:

Impresion Por Com1

Publicado por Cesar (13 intervenciones) el 20/08/2002 00:11:56
Como puedo direccionar la impresion a la com1

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion Por Com1

Publicado por Pack (5 intervenciones) el 23/08/2002 00:57:28
Hola.
Antes de nada necesitaría saber sobre que sistema operativo intentas imprimir por el puerto de comunicaciones.

Sobre el papel, independientemente del S.O. si abres un fichero de salida identificándolo como el puerto (Ex. COM1: o /dev/com1) tienes muchas posibilidades.

Si de trata de DOS o Novell, (si, hay gente que lo usa todavía), es más fácil redireccionar el puerto COM a un LPT a través del comando MODE (hecha un cálculo de la edad que tengo por lo que te acabo de contar).

Para finalizar, otra opción, (probablemente la más profesional), pase por saber que compilador cobol estás usando, ya que, por ejemplo, si se trata de Microfocus, establece, mediante variables de entorno hacia donde se envían los trabajos de impresión del PRINTER de cobol.

Espero haberte dado alguna idea, aunque te prodría haber ayudado más de conocer más detalles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar