Cobol - CONSULTA SOBRE NETEXPRESS

 
Vista:

CONSULTA SOBRE NETEXPRESS

Publicado por JOSE ITURRI (4 intervenciones) el 28/08/2002 09:26:41
Buenos días.
Quisiera saber si alguien puede solucionarme el siguiente problema.

* Habiendo desarrollado aplicaciones en NEXPRESS 3.0, si dos puntos diferentes del Menú, actúan sobre un mismo fichero , se relentiza cualquier proceso (o punto de Menú) en el que intervenga dicho fichero (aunque no esté bloqueado).
Para que la aplicación vuelva a funcionar correctamente se debe salir y volver a entrar.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA SOBRE NETEXPRESS

Publicado por José Fco Gonzalez H (6 intervenciones) el 29/08/2002 03:33:15
Trabajo, con NETEXPRESS 3.0 desde hace tres años. Si me aclaras tu consulta quizá pueda ayudarte. No comprendo el término relentiza, favor detallar un poco más, con gusto si puedo te ayudo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA SOBRE NETEXPRESS

Publicado por JOSE ANTONIO ITURRI (4 intervenciones) el 29/08/2002 09:28:06
El problema es que todas las consultas y procesos van mucho más lentos si en otro ordenador se entra en algún punto del menú que afecte a un fichero común.
Para que todo vuelva a ir bien, se deben salir del programa. No vale con que uno de los dos se salgan. ¿¿ Puede ser algún parámetro de configuración ??.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar