Cobol - S.O.S. necesito RMcbl80c.dll del RMCobol ver. 8.1

 
Vista:
Imágen de perfil de Pierrino
Val: 13
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

S.O.S. necesito RMcbl80c.dll del RMCobol ver. 8.1

Publicado por Pierrino (2 intervenciones) el 13/05/2020 23:13:11
Hace unos días, perdí la información del disco de mi laptop, intente reparar el disco con HDD Regenerator ver. 1.71 y nada, con el TestDisk 7.2 WP; he podido recuperar uno que otro archivo como Windows\system32\rmcbl80r.dll, me falta el rmcbl80c.dll, tengo una copiar de la carpeta de instalación del RMCobol Ver. 8.1 del año 2005 y no están estas librerías.

Por favor, necesito rmcbl80c.dll para poder compilar. Esta versión la instale en Windows XP y hace unos años quise instalar RMCobol 8.1 en Windows 7, al leer la licencia me salía que debía de ingresar un código de activación. (Yo no soy el propietario del software) Por favor échenme una mano.

Adjunto, la vista de la carpeta del RMCobol 8.1, para demostrar que no hay engaño.

Mi correo es, [email protected]


Gracias,

Carpeta
RMCobol
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperación de archivos DLL para RMCobol 8.1 en Windows 7

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 12/09/2023 17:27:12
Para resolver problemas relacionados con la falta de archivos DLL o la recuperación de archivos en un sistema, te recomiendo las siguientes acciones:

1. Contacta al soporte técnico: Si tienes una licencia legítima del software RMCobol, te recomiendo ponerse en contacto con el soporte técnico del proveedor del software. Pueden proporcionarte asistencia para recuperar archivos DLL faltantes o ayudarte con problemas de instalación.

2. Verifica copias de respaldo: Si tienes acceso a copias de respaldo de tu sistema o del software RMCobol, verifica si puedes recuperar los archivos DLL faltantes desde esas copias de respaldo.

3. Legalidad del software: Asegúrate de tener una licencia legítima y actualizada para el software RMCobol. Usar software sin licencia o sin autorización puede causar problemas de licencia y de compatibilidad.

4. Actualiza el software: Si estás utilizando una versión antigua del software RMCobol que no es compatible con sistemas operativos modernos como Windows 7 o versiones posteriores, considera actualizar a una versión más reciente que sea compatible con tu sistema operativo actual.

5. Considera alternativas: Si no puedes resolver los problemas con el software RMCobol, puedes considerar alternativas de desarrollo COBOL que sean compatibles con tu sistema operativo actual.

Recuerda siempre respetar las leyes de derechos de autor y las políticas de licencia al trabajar con software, y trata de obtener asistencia legítima y autorizada para resolver tus problemas técnicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar