Cobol - RELATIVITY 64 BITS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

RELATIVITY 64 BITS

Publicado por LUIS MIGUEL (1 intervención) el 07/12/2020 15:25:32
Hola a todos,

Dispongo una licencia oficial de Relativity 3.03 , que funciona perfectamwnte en windows 10 32 bits, pero al intentar instalarlo en un w10 de 64 bits, me sale el mensaje "NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIOPN EN EL EQUIPO", he intentado instalarlo manualmente a través del regedit, pero me da un error 126 en OBDC al ejecutar las dll, ¿Alguien me puede ayudar, sin tener que comprar otra licencia?.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de instalación de Relativity 3.03 en Windows 10 de 64 bits

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 12/09/2023 18:26:54
Lamento escuchar que estás experimentando problemas al intentar instalar Relativity 3.03 en un sistema Windows 10 de 64 bits. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar resolver este problema:

1. Compatibilidad de 32 bits: Asegúrate de que estás intentando instalar una versión de Relativity 3.03 diseñada para sistemas de 32 bits en tu sistema Windows 10 de 64 bits. Los programas de 32 bits generalmente pueden ejecutarse en sistemas de 64 bits, pero no al revés. Asegúrate de que la versión que estás utilizando sea la correcta.

2. Modo de compatibilidad: Intenta ejecutar el instalador de Relativity 3.03 en modo de compatibilidad. Haz clic derecho en el archivo de instalación, selecciona "Propiedades" y ve a la pestaña "Compatibilidad". Allí, puedes configurar el modo de compatibilidad para ejecutar el programa como si estuviera en una versión anterior de Windows, como Windows XP o Windows 7.

3. Ejecución como administrador: Asegúrate de ejecutar el instalador como administrador. Haz clic derecho en el archivo de instalación y selecciona "Ejecutar como administrador". Esto a veces resuelve problemas de permisos que pueden estar impidiendo la instalación.

4. Actualización de controladores: Asegúrate de que los controladores de tu sistema estén actualizados, especialmente los controladores de la tarjeta gráfica y los controladores relacionados con la seguridad. A veces, los controladores desactualizados pueden causar problemas de instalación.

5. Desactivación de antivirus y firewall: Temporalmente desactiva cualquier software antivirus o firewall antes de intentar la instalación. A veces, estos programas pueden bloquear la instalación de aplicaciones.

6. Contacta al soporte de Relativity: Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, te recomiendo ponerse en contacto con el soporte de Relativity. Pueden proporcionarte asistencia específica para la versión y la licencia que tienes, y podrían tener una solución para este problema.

Recuerda que la manipulación del registro de Windows (regedit) puede ser riesgosa si no se hace con precaución. Evita hacer cambios en el registro a menos que estés seguro de lo que estás haciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar