Cobol - Configuración WOW Designer

 
Vista:
Imágen de perfil de Noel A
Val: 13
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

Configuración WOW Designer

Publicado por Noel A (2 intervenciones) el 10/12/2020 17:09:15
Algo hice al WOW Designer que ahora no me presenta el cuadro de diálogo de las propiedades de los objetos y no he podido reactivarlo.

Ya he desinstalado y reinstalado en Wow Designer y el CodeWhatch pero nada, parece que mostrara el cuadro de dialogo en algún lado pero está invisible...

Requiero asesoría al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con el cuadro de diálogo de propiedades en WOW Designer

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 12/09/2023 18:30:22
Lamento escuchar que estás experimentando problemas con el cuadro de diálogo de propiedades en WOW Designer. Para intentar solucionar este problema, puedes seguir estos pasos:

1. Verifica la posición del cuadro de diálogo:
- Asegúrate de que el cuadro de diálogo de propiedades no se haya movido fuera de la pantalla o esté oculto en algún lugar. Intenta mover el cursor del ratón por los bordes de la pantalla para ver si aparece una flecha que indique que hay una ventana oculta. Si encuentras una flecha, haz clic derecho y selecciona "Mover" para arrastrar el cuadro de diálogo de vuelta a la pantalla visible.

2. Restaurar configuraciones predeterminadas:
- En ocasiones, los problemas de visualización pueden deberse a configuraciones personalizadas. Intenta restaurar las configuraciones predeterminadas de WOW Designer. Esto podría devolver la ventana de propiedades a su posición y visibilidad adecuadas.

3. Verifica configuraciones de pantalla múltiple:
- Si utilizas múltiples monitores, es posible que el cuadro de diálogo de propiedades se haya movido a un monitor secundario o esté fuera de la pantalla principal. Ajusta la configuración de pantalla para asegurarte de que todo esté en el monitor correcto.

4. Actualiza WOW Designer y CodeWhatch:
- Asegúrate de tener las últimas actualizaciones y parches para WOW Designer y CodeWhatch. A veces, los problemas de visualización se resuelven mediante actualizaciones de software.

5. Comprueba la resolución de pantalla:
- Asegúrate de que la resolución de pantalla de tu sistema esté configurada correctamente. Algunas aplicaciones pueden tener problemas de visualización en resoluciones incompatibles.

6. Contacta al soporte de WOW Designer:
- Si ninguno de los pasos anteriores soluciona el problema, te recomiendo ponerse en contacto con el soporte técnico de WOW Designer. Pueden proporcionarte asistencia específica para este problema y ayudarte a restablecer el cuadro de diálogo de propiedades.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema y recuperar el cuadro de diálogo de propiedades en WOW Designer, Noel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar