Cobol - mas perdio quel barco el arró con rmcobol85

 
Vista:

mas perdio quel barco el arró con rmcobol85

Publicado por Carlos (1 intervención) el 26/09/2002 21:31:07
Hola a todos.
Tengo una aplicación muuuuuuy antígua (del 92) con la que llevo una gestión de recibos.

El problema es que no puedo meter decimales y con eso de los \'luros\' (€) se me está haciendo muy cuesta arriba tener que redondearlo todo.

La verdad es que de cobol ... flojito (cuando empecé con la programación allá por el 70 y pico) y además ni tengo compilador ni nada por el estilo.

El problema es que tendría que migrar la base de datos a algo que pueda manejar el access o algún producto de nuestro \'gran amigo\' bill gates pero... ¡¡¡problema!!! al no tener los fuentes de los programas y al no poder acceder al programador de esta aplicación (igual se ha ido a las íslas cíes o ¡¡que se yo!!) no tengo posibilidad de saber cual es la estructura de la base de datos y ... ¿que hago una vez que lo sepa?

Creo que existen programas para esto (relativity, rmmapinx) pero tampoco se como usarlo.

¿Se apiadaría alguien de mi y me explicaría como hacer esto que me trae loco ¡¡¡Y como si fuera un usuario de los torpes!!!? (es decir machacadíiiiiiito machacadíiiito

Gracias por anticipado (si has llegado hasta el final del mensaje)

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mas perdio quel barco el arró con rmcobol85

Publicado por Ronny (49 intervenciones) el 28/09/2002 08:38:19
Carlos:
SI puedes conseguir las FD's o descripcion de los archivos (File Description) que usa tu aplicacion yo te puedo proporcionar El compilados y el runtime que necesitas

Saludos

Ronny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas perdio quel barco el arró con rmcobol85

Publicado por Diego Romero (16 intervenciones) el 02/10/2002 09:12:51
Y yo podría pasarte una aplicación para Windows que te convierte cualquier archivo RM a texto y así deducir la FD :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas perdio quel barco el arró con rmcobol85

Publicado por pepe (3 intervenciones) el 02/10/2002 19:34:22
Diego es freeware?. Si es asi estaria interesado. ¿como lo consigo?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas perdio quel barco el arró con rmcobol85

Publicado por Diego Romero (16 intervenciones) el 13/10/2002 15:30:42
Sí, lo es y con código fuente (Delphi).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas perdio quel barco el arró con rmcobol85

Publicado por Alexis Alvarez (1 intervención) el 11/11/2002 17:58:17
Hola Coboleros!!

De todas formas, si no podés conseguir el FD,
el restaurador de archivos del rmcobol, el recover.exe, te informa de la longitud de la clave.
Luego armas la FD con clave de esa longitud y el resto como FILLER y lo grabamos a un archivo de texto puro (LINE SEQUENTIAL) para poder observar el archivo con el edit o el notepad, ahí será facil deducir la FD original...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar