Cobol - help

 
Vista:

help

Publicado por Mari Glo (1 intervención) el 16/10/2002 14:14:09
Necesito la validacion de la cuenta bancaria, para un programa de cobol. ¿Donde puedo conseguir una rutina de validacion en condiciones que funcione?Asias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

help

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 04/09/2023 20:28:28
Las validaciones de cuentas bancarias a menudo implican cálculos complejos que deben cumplir con los estándares y regulaciones de la institución financiera correspondiente.

Para llevar a cabo la validación de cuentas bancarias en un programa COBOL, te recomiendo seguir estos pasos generales:

1. Contacta a tu institución financiera: La forma más segura y confiable de realizar la validación de cuentas bancarias es contactar directamente a tu entidad financiera. Pueden proporcionarte información sobre los algoritmos de validación específicos que utilizan.

2. Revisa los estándares de la industria: Consulta los estándares de la industria financiera y las regulaciones aplicables en tu región para comprender los requisitos de validación de cuentas bancarias.

3. Desarrolla una rutina personalizada: Basándote en la información proporcionada por tu institución financiera y los estándares de la industria, puedes desarrollar una rutina de validación personalizada en COBOL. Esto puede requerir conocimientos en matemáticas y lógica de validación.

4. Pruebas rigurosas: Una vez que hayas implementado tu rutina de validación, realiza pruebas rigurosas para asegurarte de que funcione correctamente en una variedad de casos de prueba.

5. Mantenimiento continuo: Ten en cuenta que las reglas y regulaciones relacionadas con cuentas bancarias pueden cambiar con el tiempo. Debes estar preparado para mantener y actualizar tu rutina de validación según sea necesario.

Recuerda que la validación de cuentas bancarias es un proceso crítico y debe manejarse con precaución. Es importante garantizar que tu rutina cumpla con las políticas y regulaciones vigentes, así como con las expectativas de seguridad de tu institución financiera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar