Cobol - menu de pantalla

 
Vista:

menu de pantalla

Publicado por cesar armando (1 intervención) el 24/10/2002 17:43:45
¿ quisiera que me ayunden con un menu principal y que de alli en boque a otro sub-menu'
¿que me ayude con un menu pero en forma de barra de herramientos, y de esa forma enboque a otro barra de herramienta?
por favor necesito que me ayunden con ese programa.
necesito el fuento para poder añadirle ami proyecto lo necesito para el dia 2 de noviembre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu de pantalla

Publicado por Ronny (49 intervenciones) el 25/10/2002 05:45:11
Por favoe, explica un poco, con que compilador quieres hacer el menu, En Windows o en formato texto, Yo tengo un programa ejemplo de manejo de menu, en RM-Cobol formato Texto, si quieres que lo envio

Saludos

Ronny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu de pantalla

Publicado por Máximo (1 intervención) el 03/09/2018 19:52:46
Me puede enviar a mi el menú en formato de texto . Estoy praticando y ante yo hacía esto muy fácil pero tengo tiempo que no hago nada en cobol y me gustaría recordar muchas cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

RE:menu de pantalla

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 03/09/2018 20:00:49
No revivan mensajes viejos.

Ese post tiene 16 años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu de pantalla

Publicado por carlos (1 intervención) el 06/03/2003 17:05:28
Tienes que hacer la pantalla con CICS y luego llamarla con una instrucción EXEC CICS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

menu de pantalla

Publicado por Jorge Garduza (2 intervenciones) el 18/07/2022 17:58:06
Hola, estoy aprendiendo cobol en formato de texto, ojalá puedas ayudarme con tu ejemplo de menú, me ayudaría mucho... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar