Cobol - Desplegar en pantalla sin Display

Vista:

Desplegar en pantalla sin Display

Publicado por Adrian Ramírez (3 intervenciones) el 15/11/2002 21:57:08
Hola!!

Aguien sabe como puedo asignar un archivo de impresion al monitor, para imprimir en pantalla sin usar DISPLAY, es decir usando WRITE o generador de reportes.

Como ya saben para imprimir se usa:
SELECT archivo-impresion ASSING TO PRINTER

lo que queiro es saber que pongo en lugar de PRINTER para asignar el monitor.

Por su ayuda muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplegar en pantalla sin Display

Publicado por Ronny (49 intervenciones) el 17/11/2002 07:19:54
Adrian:
No conosco otra forma de mostrar las cosas en la pantalla que no sea con el display, si lo que quieres es que el listado en lugar de salir en la Impresora se genere en el disco como un archivo lo que puedes hacer es:
SELECT archivo-impresion ASSING TO \"C:\\nombre_de_Archivo\".
En Nombre de archivo, puedes poner la ruta o la carpeta donde quieres grabar el archivo, no mas 8 caracteres en nombre el punto y 3 para la extencion, Luego lo editos con cualquier editor de texto.

Saludos

Ronny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por franklin (1 intervención) el 13/09/2004 22:49:03
La otra forma de mostrar datos en la pantalla sin necesidad de usar display , es usando el Cobol NetExpress, y tienes todas las herramientas graficas y los archivos de Cobol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ronny (49 intervenciones) el 17/11/2002 07:23:14
Adrian:

Disculpa en el mensaje enterior la linea de comando esta mal se me fueron algunos caracteres de más lo correcto es:
ASSING TO "C:\nombre_de_Archivo".
La C: puedes cambiar por la letra del disco que tu quieras

Saludos

Ronny
Valora esta respuesta
0
Comentar