Cobol - MAnual RMpanels y tools editor RMcobol

 
Vista:
sin imagen de perfil

MAnual RMpanels y tools editor RMcobol

Publicado por German dorian (2 intervenciones) el 09/06/2022 22:42:17
hOLA Busco

Manual (ojala en español) de RM/cobol Panels, y el Tools o editor de el RM/Cobol de los 90s
como el que se muestra en esta imagen....

TnM8ngo
editor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

MAnual RMpanels y tools editor RMcobol

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 12/09/2023 19:03:17
Puedo ofrecerte algunas sugerencias para encontrar manuales y recursos relacionados con RM/COBOL Panels y el editor de RM/COBOL de los años 90:

1. Sitios web de retroinformática: Busca en sitios web de retroinformática o foros de entusiastas de COBOL y sistemas informáticos antiguos. Estos lugares a menudo albergan manuales y recursos relacionados con software más antiguo, como RM/COBOL.

2. Archivos de software histórico: Explora sitios web o repositorios en línea que se dedican a archivar software histórico y documentación. Algunos de estos sitios pueden tener manuales y software relacionado con RM/COBOL de los años 90.

3. Grupos de discusión y redes sociales: Únete a grupos de discusión en línea relacionados con la programación COBOL y la retroinformática en plataformas como Reddit o Facebook. Los miembros de estos grupos pueden compartir recursos y manuales si están disponibles.

4. Bibliotecas digitales: Algunas bibliotecas digitales pueden tener copias de manuales y documentación de software más antiguos. Consulta bibliotecas digitales en línea o universidades que puedan tener recursos relacionados con RM/COBOL.

5. Contacta a expertos: Si conoces a personas que trabajaron con RM/COBOL en los años 90, podrían tener manuales o información relacionada. Puedes intentar contactar a antiguos colegas o expertos en COBOL.

Recuerda que la disponibilidad de manuales y recursos relacionados con software antiguo puede ser limitada, pero con un poco de búsqueda y paciencia, es posible que encuentres lo que estás buscando. Además, si tienes acceso a una biblioteca técnica, también puedes consultar con un bibliotecario para obtener orientación sobre cómo encontrar recursos de documentación histórica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar