Cobol - Impresión en Cobol

 
Vista:

Impresión en Cobol

Publicado por Manuel (1 intervención) el 21/02/2003 14:44:51
Tengo un programa realizado en cobol, donde precionando una letra envía una factura a una impresora y si presiono otra letra lo envía a otra impresora las dos conectadas por medio de LPT. Cambiamos la CPU, que viene con puerto USB y no me funcionan las impresiones. Hay alguna forma de solucionarlo desde cobol o eso hay que sloucionarlo desde el sitema operativo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión en Cobol

Publicado por Diego Romero (16 intervenciones) el 21/02/2003 17:41:30
No especificas ni qué COBOL ni qué Sistema Operativo estas usando pero generalmente este tema lo debes resolver desde el sistema operativo o bién desde el driver de la impresora, que te permita redireccionar un LPT a USB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en Cobol

Publicado por Ronny (49 intervenciones) el 23/02/2003 06:00:29
Dependiendo que sistema operativo estes usando, lo que tienes que hacer es capturar el Puerto de umpresora, direccionandolo a las impresoras USB

Saludos

Ronny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en Cobol

Publicado por Lord Skorpion (1 intervención) el 08/05/2008 23:26:30
Yo tambien ando en las mismas.. auxilio.. alguien nos podria ayudar con este problema??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar