Cobol - RMCobol 85

 
Vista:

RMCobol 85

Publicado por Marcos Sanchez Durand (6 intervenciones) el 22/04/2003 19:36:26
Ronny:

No sin antes agradecerte por tu amabilidad, te digo que efectivamente
La version Cobol con el que estoy trabajando , esta configurado para
ocho usuarios , pero el problema que se presenta (Que se Cae) sucede
en modalidad mono y multiusuario.
Como yo no tengo capacidad de investigacion a ese nivel, opte por
convivir con este problema, asumiendo el malestar que soportaba cada vez que se salia del menu.

Te agradezco la gentileza que me mencionas , en tu respuesta anterior (nueva version con mas usuarios) para lo cual te envio mi correo personal.

(Si no es mucha molestia, indícame el procedimiento de instalación).

E-mail: [email protected]


Saludos Marcos Sanchez Durand.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RMCobol 85

Publicado por Julio Manuel (3 intervenciones) el 09/05/2003 21:44:16
Hola, tu problema consiste que tienes un problema de Licencia del Runtime, las licencias de rm/cobol-85 tienen que ser multiplo de 5 los usuarios, por ejemplo 5,10,15,20,25,30,35,40,50, etc hasta 99 usuarios (solo te deja usar un numero que no es multiplo de 5 que es 99 usuarios) pero los demas que no son multiplos no funciona bien la runtime de rmcobol, si puedes enviame a mi email indicado tu runtime de rmcobol, ya que solo te puedo corregir las versiones 4 y 5 de rmcobol (runcobol.exe) haber si puedo corregirte el fallo de los usuarios, bye.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RMCobol 85

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 03/02/2017 22:51:42
Hola Sabes como ampliar la cantidad de usuarios al rmcobol 11

Email : [email protected]

cometi un error en mi correo. ahora esta correcto.

Saludos
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar