Cobol - SE PUEDE DECOMPILAR????

 
Vista:

SE PUEDE DECOMPILAR????

Publicado por Viviana Lucia Bogota (1 intervención) el 24/01/2001 17:49:48
HOLA CHICOS... TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON UN PROGRAMA DE CONTABILIDAD EN LA EMPRESA Y NECESITA UNAS ADECUACIONES... LOS QUE HICIERON EL PROGRAMA SE PERDIERON DEL MAPA Y QUISIERA SABER SI ES POSIBLE DECOMPILAR LOS MODULOS PARA REALIZAR ADECUACIONES PARA WINDOWS...

CUALQUIER INFORMACION SE LAS AGRADECERIA...

HASTA PRONTO.

VIVI.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE PUEDE DECOMPILAR????

Publicado por Cesar (13 intervenciones) el 26/01/2001 18:30:37
Desgraciadamente sin los programas fuentes no puedes hacer nada, amenos que conozcas programacion hex.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PUEDE DECOMPILAR????

Publicado por Juan Carlos Villalta Martell (2 intervenciones) el 20/05/2001 02:49:15
Sin los fuentes no puedes, solo que con ls FD hagas las modificaciones que necesitas en modulos independientes

lo lamento

Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PUEDE DECOMPILAR????

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 05/04/2001 17:22:25
Hola.

Tu problema no se solucionara decompilando porque eso no se puede hasta ahora. Lo que puedes hacer es averiguar las estructuras de los archivos (con la rutina Recovery lo puedes hacer) y luego proceder a hacer un programa nuevo con las modificaciones que necesitas. Es mucho trabajo pero a no ser que compres uno programa nuevo o tengas los fuentes no puedes hacer nada mas.

Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar