Cobol - pantallas

 
Vista:

pantallas

Publicado por ruben (5 intervenciones) el 28/01/2001 21:07:51
Hola:
Se que hay un programa en el cual se pueden
hacer las pantallas de una forma facil y rapida.
El programa permite dibujar la pantalla a tu gusto
y a continuacion el mismo te crea un fichero con el codigo fuente de esa pantalla en el lenguaje especificado (Cobol, Basic, Pascal...)
La duda que tengo es que no se como se llama, si alguien lo supiera o supiera donde encontrarlo le agradeceria que me lo dijese.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantallas

Publicado por Cesar (13 intervenciones) el 31/01/2001 12:41:28
Existe una rutina en el mscobol ( cobol4 ) con la cual puedes dibujar las pantallas y en el programa fuente deja los campos ( scrrens section ) me parece que la rutina es screens.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantallas

Publicado por ulises (1 intervención) el 21/02/2001 02:42:17
hola quiero saber de un manual que merecomiendes para estudiar yo soy estudiante de isc y llebare ese curso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantallas

Publicado por Adrian Ramírez (3 intervenciones) el 02/10/2002 04:09:05
esperoq ue para cuando leas esto ya hallas resuelto tu problema.

screen section.

copy \"nombredel archivo.ss\".

prodecure division.

display g-nombredelarchivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantallas

Publicado por alberto (4 intervenciones) el 06/04/2009 22:05:17
el programa se llama dpant
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar