Cobol - Descargar el MS COBOL para DOS

 
Vista:

Descargar el MS COBOL para DOS

Publicado por Fernando duarte (1 intervención) el 22/06/2003 07:04:12
Mucho les agradeceré que me digan dónde descargo una versión funcional del COBOL para MS-DOS, que tenga su propio editor, depurador y compilador, porque había escuchado de un COBOL Rahalia, pero la verdad, no funciona adecuadamente la instalación y tiene muchos problemas, además el COBOL que busco quiero que tenga interfase con CICS y bases de datos IMS y DB2, porque necesito hacer pruebas en casa para unos desarrollos de Mainframe. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargar el MS COBOL para DOS

Publicado por Jorge (1 intervención) el 11/07/2003 01:11:30
Hola:
Amigo. ¿tu tienes el Realia?. Sabes, yo estoy tratando de buscarlo, pero no existe un producto de evaluación (o al menos yo no lo he encontrado, tampoco en el sitio de CA). Me puedes dar alguna ayudita al respecto. Te lo agradezco mucho

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar el MS COBOL para DOS

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 02/09/2003 04:38:32
Hola [email protected] lei en foro de la webdelprogramador que tu tienes realia Cobol
Yo Poseo Ms-cobol 5.0 la Ultima Version que Dejo Microsoft
Pero te cuento que no tine ni CICS No Librerias para compilar SQL Embebido para DB2 ni ninguna Base de datos Si queres yo te mando pero i need tu Realia Cobol, yo alguna vez lo tuve y ese si tiene librerias para Compilar CICS e inclusive posee un Mini Emulador y si queres te puedo ayudar configurarlo para poder aunque sea Comppilar programas Cobol con CICS embebido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar el MS COBOL para DOS

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 16/12/2021 21:45:30
Agradeceria si podes pasarme la version de cobol que mencionas en la respuesta y podes ayudarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descargar el MS COBOL para DOS

Publicado por JOSE CHACON (1 intervención) el 24/02/2022 09:43:57
Descargar01
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar