Cobol - Necesito una ayuda... Pasar Numeros a Letras

 
Vista:

Necesito una ayuda... Pasar Numeros a Letras

Publicado por Mercury Phoenix (3 intervenciones) el 29/06/2003 18:54:29
Pues eso mismo.. pasar número a letras, yo logre hacer un programita de este tipo en Clipper fue sencillisimo pero en cobol, me parece enredadisimo, si alguien me puede ayudar con esto.. se lo agradeceria muchisimo... es colocar el Monto del cheque en Numeros 123,256.32 y q este luego me lo transforme a letras "ciento veinte y tres mil doscientos ciencuenta y seis con treinta y dos centimos" esto es lo q necesito si alguien tiene un programita hecho en Cobol q no sea muy enredado se los agradeceria... salu2...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito una ayuda... Pasar Numeros a Letras

Publicado por Ronny (49 intervenciones) el 01/07/2003 07:18:13
Mercury:

Al menos firma, para asber tu nombre.

Enviame tu dirección e-mail para enviarte el programa

Saludos

Ronny
Ing. Sist. Ronny H. Rico N.
E-Mail: [email protected]
[email protected]
[email protected]
ICQ Nro. 71027601
Santa Cruz - Bolivia
Date:01-Jul-2003
Time:00:51 - 04:51 GMT
_____________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una ayuda... Pasar Numeros a Letras

Publicado por Vicenc (1 intervención) el 25/08/2003 11:05:25
Hola,
Me encuentro con el mismo problema que tu.. serías tan amable de enviarme el programita para ver si puedo resolver este problema. Te lo agradecería mucho. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una ayuda... Pasar Numeros a Letras

Publicado por Mercury Phoenix (3 intervenciones) el 01/11/2003 13:13:21
visita esta pagina alli la encontre e igual para GODOY \"http://www.escobol.com/\"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una ayuda... Pasar Numeros a Letras

Publicado por Gerardo Godoy (2 intervenciones) el 30/10/2003 22:43:35
oye yo tambien tengo el mismo problema que uds, seria posible que me lo enviaran por fabor se los agradeseria muchisimo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una ayuda... Pasar Numeros a Letras

Publicado por Mercury Phoenix (3 intervenciones) el 01/11/2003 13:14:42
visita esta pagina pana "http://www.escobol.com/" por cierto dònde vives o estudias???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una ayuda... Pasar Numeros a Letras

Publicado por Gerardo Godoy (2 intervenciones) el 10/11/2003 23:06:19
Gracias, soy de Santiago (Chile), estudio en un centro de formacion tecnica "CFT Simon Bolivar
y tu donde vives?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar