Cobol - cobol error 204

 
Vista:

cobol error 204

Publicado por Luis eduardo Rivera (2 intervenciones) el 09/09/2003 15:00:46
necesito saber que significa el error 204 no me deja continuar

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cobol error 204

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 16/09/2003 16:44:47
El error 204 del runtime de rmcobol se signiifica que el programa mismo llama/carga otro programa que no lo encuentra, para mas dudas pregunte en el foro y le responderemos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol error 204

Publicado por luis rivera (2 intervenciones) el 18/09/2003 15:48:21
la respuesta es que estaba corriendo el programa con la extencion.cbl y no es de esa forma es con la extencion .cob
manera errada runcobol archivo.cbl...error 204
manera correcta runcobol archivo.cob...listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol error 204

Publicado por Bryan (1 intervención) el 12/07/2022 20:11:59
Presento el mismo problema mipregunta como yo identifico esos archivos para saber cual es el que esta ejecutando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol error 204

Publicado por JESUS (1 intervención) el 26/01/2018 16:38:13
ERROR 204 FALTA UN MODULO AL PROGRAMA, SYSTEM.EXE ESTA EN EL DIRECTORIO DE RMCOBOL EN DEMO, ES UN EJECUTABLE DEL SISTEMA, YA PUEDES EJECUTAR COMANDOS A TRAVES DEL CALL "SYSTEM" USING COMANDO, COMANDO MINIMO DE 80 CARACTERES, Y TE PERMITE INTERACTUAR CON EL S.O. DOS Y WINDOWS BAJO COBOL, YO TAMBIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA HASTA QUE DE TANTO PROBAR LO VI, QUE BIEN...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar