Cobol - ACUCOBOL

 
Vista:

ACUCOBOL

Publicado por Hector (1 intervención) el 31/10/2003 16:07:57
Queria saber donde podria conseguir el compilador ACUCOBOL o si alguien lo
tiene se lo voy a agredecer, para mas de 300 usuarios.
(Mientras para mas usuarios mejor) (Para LINUX)

Gracias desde Ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo obtener el compilador ACUCOBOL para Linux para más de 300 usuarios

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 05/09/2023 20:16:57
Puedo ofrecerte algunas pautas generales para buscar un compilador ACUCOBOL para Linux para más de 300 usuarios:

1. Sitio web oficial de Micro Focus: Micro Focus es el propietario de ACUCOBOL. Visita su sitio web oficial para verificar si ofrecen una versión de ACUCOBOL para Linux y para obtener información de contacto. Puede haber opciones de licencia a gran escala disponibles para grandes grupos de usuarios.

2. Distribuidores autorizados: Busca distribuidores autorizados de Micro Focus que puedan ofrecer soluciones de ACUCOBOL para empresas y organizaciones grandes.

3. Foros y comunidades de COBOL: Participa en foros y comunidades en línea relacionadas con COBOL y ACUCOBOL. Puede encontrar recomendaciones y consejos de otros usuarios sobre cómo adquirir el compilador para Linux.

4. Consultar con Micro Focus: Si tu organización planea adquirir más de 300 licencias, es posible que desees ponerse en contacto directamente con Micro Focus para discutir opciones de licencia a gran escala y obtener información sobre cómo adquirir el compilador ACUCOBOL para Linux.

5. Proveedores de software empresarial: Contacta a proveedores de software empresarial que se especialicen en soluciones COBOL. Pueden ofrecer opciones de adquisición a gran escala y servicios de soporte.

Recuerda verificar los requisitos de sistema, la compatibilidad con tu infraestructura de TI y cualquier tipo de licencia o costo asociado antes de tomar una decisión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar