Cobol - Argumento no Valido Rm Cobol - relativity - Access

 
Vista:

Argumento no Valido Rm Cobol - relativity - Access

Publicado por Connors (1 intervención) el 11/11/2003 14:13:11
Tengo un archivo en Rm Cobol 85 y realicé un enlace en ODBC con Relativity que con Excel puedo ver los datos pero con Access me es imposible ya que me arroja un error: "Argumento no válido".
Me gustaría saber que se puede hacer o que puede estar pasando.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Argumento no Valido Rm Cobol - relativity - Acc

Publicado por labcom (41 intervenciones) el 13/01/2004 08:25:55
Solamente debes crear un filtro de caracteres que acepte access.. sobre todo aquellos considerados como caracteres especiales... usa separador de campos.. en el traspazo... considera que access advierte el comienzo y el fin de de un campo con caracteres especiales... Si estos estan en un caracter "numerico" o "alphabetic".. access lo acomodara a su forma... sigue intentando... insiste en tu problem..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Argumento no Valido Rm Cobol - relativity - Acc

Publicado por Franqui Pino Mejia (2 intervenciones) el 05/10/2004 22:03:24
Hola, podría ser que el nombre de uno de los campos del diccionario de datos corresponda a una variable o nombre reservado para access.
Revise nombre de campos con underline.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar