Cobol - AcuCobol

 
Vista:

AcuCobol

Publicado por Sandra Pérez Konradt (2 intervenciones) el 20/02/2001 21:05:40
Yo vivo en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, Argentina. Necesitaría información y/o manuales en castellano de AcuCobol
dado que según me comentaron permite trabajar en ambientes gráficos. También quisiera saber si tiene compatibilidad el ambiente gráfico con Linux, porque por lo que me dijeron no existe dicha compatibilidad.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Jorge Antonio

AcuCobol

Publicado por Jorge Antonio (6 intervenciones) el 15/03/2023 21:22:19
Hola querida amiga y colega, soy de Argentina, Tucuman, tambien busco acceder a Acucobol-Gt (compilador y manuales), yo vengo con mas de 20 años trabajando con Micro Focus Cobol 3.00 del año 1989 para 16 bits, y necesito migrar a algo mas avanzado, en plataforma 32 bits como emergencia, y en futuro pasarme a 64 bits, para conocer el tema web que sentí nombrar pero jamas imagine poder aprender a programar en esa área. Bueno tienes mi correo por si quieres estar en contacto, desde ya gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar