Cobol - ayuda Cobol-VAX

 
Vista:

ayuda Cobol-VAX

Publicado por Paola (3 intervenciones) el 26/11/2003 19:02:23
Hola!
Tengo el siguiente problemilla, espero que alguien pueda ayudarme.
Estoy intentando detectar diferencias al detectar 2 strings, pero me envía diferencia siempre a pesar de que son iguales a la vista, haciendo un examine con diversos parámetros, resulta que en rigor realmente no son iguales, pero sí el texto "significativo", así es que los pasé a un array y verifico si son alfabéticos o no cada letra del string, si no es alfabético le asigno espacio, pero aún así me los encuentra distintos.
Por favor, alguien conoce alguna función o forma de poder detectar que cuando yo los veo iguales, tomarlos como iguales, y en cualquier otro caso solamente decir que son diferentes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda Cobol-VAX

Publicado por manuel (1 intervención) el 23/12/2003 15:45:41
hola.
tu explicacion es (sumamente) *incomprensible*.
porque no pones las dos strings que estas comparando? o la porcion del codigo para que otros puedan ayudar?

saludos
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda Cobol-VAX

Publicado por labcom (41 intervenciones) el 13/01/2004 07:24:04
Para ver lo que vez.. y asegurarte de lo que vez.. debes crear dos campos en la working iguales... Ejemplo a1 Pic x(10)
a2 Pic x(10)
Move ambos campos a las variables creadas y luego as .. el IF
....Puedes Hacer el display de ambas en panpalla y parar el proceso momentaneamente para ver su resultado.... Verifica los PICTURE... deben ser iguales.. o Asegurarte que sus contenidos sean iguales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar